ALFOMBRA-T ESPECIALISTAS EN ALFOMBRAS MI CUENTA
En este momento estás viendo 4 razones para regalar alfombras

O para regalar-t una alfombra

1. Alfombras exclusivas

Nuestras exclusivas alfombras te acompañaran en los momentos más importantes de tu vida; tu momento «me voy a independizar”, tus primeras cenas en casa, cuando decoras la nueva casa, la llegada de tu hijo, sus primeros pasos, numerosos momentos de tu vida, que te acompañarán hasta cuando lleguen los nietos e incluso se hagan mayores.

2. Alfombras naturales

Di un NO rotundo a olores químicos. Nuestras Alfombras están fabricadas con materiales 100%  Naturales, lanas, algodones.

Di adiós a todo tipo de alergias, picores de nariz, etc.


3. Fabricadas cerca de ti

En España, garantía de calidad, buen hacer y con acabados manuales.


4. Aislante térmico y sonoro

¿Sabías que es un gran aislante térmico? Las alfombras ayudan a aislar el frío de las baldosas. Tener una alfombra en la zona del salón, bajo el sofá, en el dormitorio para apoyar los pies cuando te vas a acostar o a levantar de la cama y sobre todo en la mesa de comedor es un buen sistema para ahorrar en calefacción.

¿Sabías que es un aislante de ruidos? Cuando los niños corren por la casa, dan saltos, se caen, o los temidos tacones al caminar en interiores, todo esto es más llevadero y silencioso con una mullida alfombra que te permite ir descalzo por casa todo el año. Además si tienes parqué, te lo protegerá de ralladuras.

Evitar el ruido entre las plantas de una vivienda familiar, o un edificio es fundamental para la buena convivencia.

Alfombra de regalo

 Nos ha gustado mucho compartir este ambiente tan bonito y otoñal, del escaparate de la tienda de uno de nuestros clientes.

Regalar alfombras es un inmejorable regalo para alguien muy especial. Recuerda que una buena alfombra te puede acompañar casi toda la vida.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.