ALFOMBRA-T ESPECIALISTAS EN ALFOMBRAS MI CUENTA
En este momento estás viendo Alergias vs. Alfombras

¿Pensando en comprar alfombras…?

Me encantan, pero en mi casa hay una persona alérgica y no puedo tener.


Infinidad de veces hemos oído este comentario… y nunca hemos sabido qué responder. No hemos podido resistir la tentación de consultarlo al mejor especialista en alergias de nuestra zona: el Dr. J. Garde.

El elemento que provoca las temidas alergias son los ácaros, unos bichitos que no hay quien los haga desaparecer y que en estas épocas primaverales tienen las condiciones perfectas para crear su hábitat ideal, dado el alto porcentaje de humedad y las temperaturas medias.

Sobre todo se adhieren a los tejidos (alfombras, cortinas, peluches, colchones, tapicerías, sábanas, colchas…).

Los ácaros son perennes. Están presentes en nuestros domicilios a lo largo de todo el año y, además, no es necesario que estén vivos para producir síntomas alérgicos. La inhalación de ácaros muertos o sus detritus (“heces”) producen los mismos problemas que si estuvieran vivos.

Se alimentan de materia orgánica: restos de alimentos y, sobre todos, nuestra propia piel o el de las mascotas que puedan vivir con nosotros.

Las alfombras son elementos necesarios y  decorativos de cualquier hogar, no son alérgicos “per se”; ni todas las personas alérgicas lo son a los ácaros.

Recomendamos que vuestras aspiradoras tengan filtros HEPA (definición de Wikipedia), para mantener una buena limpieza en vuestros hogares, ya que esto es fundamental.

No dejes que los ácaros  se apoderen de ti.

Cambia la alérgia por la alegría y pon un toque de color mediante una alfombra en el lugar preferido de tu casa.

Trabajamos nuestros productos en Pura Lana y en Sintético.

Estamos encantados de ayudarte para que tu elección sea la mejor ¿te asesoramos?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.