¡Seguimos abiertos! Algunos envíos podrían sufrir retrasos. Lee nuestro comunicado COVID-19Tu tienda online de alfombras. ¿Alguna duda? Te ayudamos 615 978 117 | ENTRAR

Seleccionado:

Alfombra clásica floral Haifa beige

Desde: 59,97

Desde: 59,97

Alfombra clásica floral Haifa beige, fabricada en 100% pura lana virgen. disponible en varias medidas para decorar diferentes estancias de tu hogar, como el recibidor, los dormitorios o el salón. Juega con la decoración de tu casa y apórtale un toque de elegancia con esta preciosa alfombra.

Made in Spain.

Limpiar

Desde: 59,97

Desde: 59,97

Descripción

ALFOMBRA CLÁSICA FLORAL HAIFA BEIGE

Estilo de la alfombra

Alfombra clásica floral Haifa beige, está fabricada en un telar mecánico que utiliza una técnica que combina la doble altura y cuyo resultado es una preciosa alfombra  con un diseño clásico de motivos florales. Para su fabricación hemos utilizado una paleta de colores que gira en torno a los beig, marrones y crema, y para darle distinción se han utilizado dos colores totalmente distintos como son el naranja y malva.

Esta alfombra va enmarcada con una ligera cenefa apenas perceptible, quedando el dibujo perfectamente visible y está tejida en dos texturas.

Tiene tratamiento antipolilla y los colores son sólidos, y alta resistencia al tránsito. Fabricada en Crevillente-España.

 

Decoración de la alfombra

Haifa crema, es una alfombra de diseño clásico con motivos florales inspirados en la elegante y singular flor de lis. La propuesta de Alfombra-Te para esta alfombra es que la integres en ambientes con mobiliario moderno, delante de un sofá tapizado en piel de color crema o marrón, con algunos cojines en tonos naranjas o malvas. También quedará genial delante de un aparador antiguo y porqué no, que le hayas dado tu toque personal pintándolo con pintura mate en color naranja.

CARACTERÍSTICAS

  • Haifa crema está tejida en 100% pura lana
  • La urdimbre es de yute y de algodón.
  • Haifa tiene una altura de 25 mm.
  • Tiene un peso de 3.100 gr/m2
  • Es una alfombra suave al tacto.
  • Ignífuga
  • Está fabricada en Crevillente, España.

 

 

 

 

Información adicional

Altura

Características

, ,

Color

, , , ,

Composición

Dibujo

Estilo

Forma

,

Medidas

60×120, 120×160, 140×200, 200×200, 200×250

Tamaño

, , ,

Uso

, ,

Colección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alfombra clásica floral Haifa beige”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Cerrar menú
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Powered by