Info: Funcionado al 100% en fabricación, venta alfombras y envíos. Lee nuestro comunicado COVID-19Tu tienda online de alfombras. ¿Alguna duda? Te ayudamos 615 978 117 | ENTRAR

Seleccionado:

Alfombra clásica floral Haifa beige

Desde: 59,97

Desde: 59,97

Alfombra clásica floral Haifa beige, fabricada en 100% pura lana virgen. disponible en varias medidas para decorar diferentes estancias de tu hogar, como el recibidor, los dormitorios o el salón. Juega con la decoración de tu casa y apórtale un toque de elegancia con esta preciosa alfombra.

Made in Spain.

Limpiar

Desde: 59,97

Desde: 59,97

Descripción

ALFOMBRA CLÁSICA FLORAL HAIFA BEIGE

Estilo de la alfombra

Alfombra clásica floral Haifa beige, está fabricada en un telar mecánico que utiliza una técnica que combina la doble altura y cuyo resultado es una preciosa alfombra  con un diseño clásico de motivos florales. Para su fabricación hemos utilizado una paleta de colores que gira en torno a los beig, marrones y crema, y para darle distinción se han utilizado dos colores totalmente distintos como son el naranja y malva.

Esta alfombra va enmarcada con una ligera cenefa apenas perceptible, quedando el dibujo perfectamente visible y está tejida en dos texturas.

Tiene tratamiento antipolilla y los colores son sólidos, y alta resistencia al tránsito. Fabricada en Crevillente-España.

 

Decoración de la alfombra

Haifa crema, es una alfombra de diseño clásico con motivos florales inspirados en la elegante y singular flor de lis. La propuesta de Alfombra-Te para esta alfombra es que la integres en ambientes con mobiliario moderno, delante de un sofá tapizado en piel de color crema o marrón, con algunos cojines en tonos naranjas o malvas. También quedará genial delante de un aparador antiguo y porqué no, que le hayas dado tu toque personal pintándolo con pintura mate en color naranja.

CARACTERÍSTICAS

  • Haifa crema está tejida en 100% pura lana
  • La urdimbre es de yute y de algodón.
  • Haifa tiene una altura de 25 mm.
  • Tiene un peso de 3.100 gr/m2
  • Es una alfombra suave al tacto.
  • Ignífuga
  • Está fabricada en Crevillente, España.

 

 

 

 

Información adicional

Altura

Características

, ,

Color

, , , ,

Composición

Dibujo

Estilo

Forma

,

Medidas

60×120, 120×160, 140×200, 200×200, 200×250

Tamaño

, , ,

Uso

, ,

Colección

Temporada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alfombra clásica floral Haifa beige”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Cerrar menú
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Powered by