Desde: 59,97€
Alfombra lisa moderna Asia naranja, fabricada 100% en pura lana virgen. Disponible en varias medidas, perfecta para decorar entradas, dormitorios y salones. Añade color a tus estancias con esta bonita alfombra.
Made in Spain.
Desde: 59,97€
Descripción
ALFOMBRA LISA MODERNA ASIA NARANJA
Estilo de la alfombra
Alfombra de estilo moderno Asia naranja es una sencilla y a la vez interesante alfombra. Su característica principal es que carece de dibujo, y aunque es una alfombra lisa, destaca la cenefa, en color crema, que la enmarca completamente y juega con dos alturas. Esta exclusivo diseño está fabricado en una sóla pieza y sin uniones. Está fabricada en 100% lana virgen y tiene un grosor de 25 mm.
Decoración en el hogar
La alfombra lisa Asia color naranja, es una alfombra muy acertada para poner en cualquier estilo de ambientes, ya que al carecer de dibujo podemos coordinarla perfectamente. Por su grosor es la alfombra ideal para ir descalzo y pisarla pues es muy agradable y suave.
CARACTERÍSTICAS
- Asia naranja es 100% lana, yute y algodón
- Altura 25 mm aprox.
- Peso 3.100 gr/m2
- Suave al tacto y con dos alturas
- Ignífuga
- Tratamiento antipolilla
- Está fabricada en Crevillente, España.
Información adicional
Altura | |
---|---|
Características | Alfombras de tacto suave, Alfombras ignífugas, Alfombras mullidas |
Color | |
Composición | |
Dibujo | |
Estilo | |
Forma | |
Medidas | 60×120, 67×134, 120×160, 140×200, 170×240, 200×200, 200×250, 200×300 |
Tamaño | |
Uso | |
Colección | |
Temporada |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.