Usa código REBAJAS para 30% dto. (todo excepto outlet) ¿Te ayudamos? 615 978 117  | MI CUENTA

Seleccionado:

Alfombra moderna abstracta Maui…

Desde 62,34

Alfombra moderna abstracta Maui azul

Desde 62,34

Alfombra moderna abstracta Maui azul, fabricada 100% en España. Disponible para poder decorar todas las estancias de tu hogar: dormitorio, pasillo, entrada, salón y comedor. Una de sus principales características es la altura de su pelo medio (13 mm aprox.), apta para cualquier estación del año. Con esta alfombra podrás arriesgar en la decoración de tu casa y aportarle color con el azul, el mostaza, el naranja y el verde.

67x134
67x250
67x300
120x180
Limpiar

Desde: 62,34

Desde: 62,34

Descripción

ALFOMBRA MODERNA ABSTRACTA MAUI AZUL 

Estilo de la alfombra

La alfombra Maui es una alfombra moderna de estilo abstracto. Su color predominante es el azul, aunque también destacan los colores naranjas o tejas, el mostaza y el verde. Es una alfombra cuya composición es 100% lana. Las distintas franjas de color se mezclan entre sí, dando lugar a jaspeados en casi toda su superficie. Las masas de color resultantes combinan perfectamente unas con otras dando lugar a esta atractiva alfombra.

Decoración para el hogar

La alfombra moderna abstracta Maui azul es perfecta para decorar cualquier estancia de nuestro hogar, puesto que está disponible en medidas tanto para dormitorio, entrada, pasillo, salón y comedor. Es una alfombra que por su colorido aporta tranquilidad, serenidad y paz.

Nuestro consejo para crear un ambiente perfecto, es combinarlo con tonos y colores neutros, como el crema, el beige, los marrones muy claros… Además, si disponemos de plantas o elementos verdes, vamos a realizar un mix perfecto e ideal. Es una alfombra con mucho carácter y personalidad, por lo que menos es más, y tan solo decorando con algunos cuadros de diseño, jarrones vintage o cojines sencillos, vamos a conseguir el ambiente deseado.

Características del producto

  • Esta alfombra está compuesta de 100% pura lana virgen.
  • El backing es de yute y de algodón.
  • La altura de la lana es de unos 9 mm (aprox), y la altura del backing es de 4 mm (aprox), dando lugar a una altura total de unos 13 mm aprox.
  • El peso es de 2,35 KG/m2
  • Es una alfombra suave al tacto.
  • Tiene la característica de ser ignifuga (Cf1-s1).
  • Está fabricada en Crevillente, España.

Información adicional

Altura

Características

,

Color

Composición

Dibujo

Estilo

Forma

,

Tamaño

,

Medidas

67×134, 67×250, 67×300, 120×180

Uso

, ,

Colección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alfombra moderna abstracta Maui azul”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…

Abrir WhatsApp
1
¿Te ayudamos?
WhatsApp
¡Hola! Estamos aquí para ayudarte con cualquier duda sobre nuestras alfombras, la compra o incluso aconsejarte con propuestas para decorar tus ambientes.