Info: Funcionado al 100% en fabricación, venta alfombras y envíos. Lee nuestro comunicado COVID-19Tu tienda online de alfombras. ¿Alguna duda? Te ayudamos 615 978 117 | ENTRAR

Seleccionado:

Alfombra moderna geométrica Espiga azul

Desde: 45,35

Desde: 45,35

Alfombra moderna geométrica Espiga azul, fabricada en viscosa y algodón. Alfombra disponible para todas las estancias del hogar: dormitorio, salón, entrada y recibidor. Se caracteriza por ser una alfombra de tacto suave y doble altura. ¡¡Envíos en 24 – 48 horas!!

Fabricada en CEE.

Limpiar

Desde: 45,35

Desde: 45,35

Descripción

ALFOMBRA MODERNA GEOMÉTRICA ESPIGA AZUL

Estilo de la alfombra 

La Alfombra Espiga azul, es una bonita y elegante alfombra de estilo moderno y con dibujo geométrico. Alfombra fabricada con un telar electrónico. Producto compuesto por dos calidades y texturas diferentes: viscosa y chenilla. Al tener dos composiciones diferentes, también varía la altura de las mismas. Por un lado, tenemos la parte de la Viscosa (color azul claro), que sería la parte más elevada de la alfombra, y por otra parte, la Chenilla (color azul oscuro), que sería la parte con menor altura.

La mezcla entre ambos colores y calidades, nos muestra una alfombra geométrica con forma de espiga.

Decoración para el hogar

Toda la colección «Espiga», se caracteriza por la intensidad de su diseño geométrico, con la propia forma de una espiga. Al ser una alfombra moderna, podemos combinarla con cantidad de elementos decorativos de color azul, gris, beige, crema, blancos, etc

💡Nuestra recomendación es que el suelo de la estancia dónde va a estar ubicada la alfombra, sea de un color gris claro, beige, blanco… Si fuese el suelo de un color oscuro, la alfombra se perdería y no resaltaría lo suficiente. En cuanto a la combinación con el resto de piezas decorativas, compaginar diferentes tonalidades de azules siempre quedará bien, por ejemplo con los cojines, cortinas o jarrones.

Características de las alfombra

  • Alfombra de viscosa y chenilla 
  • Backing de látex 
  • Altura de la alfombra: 5 mm 
  • Peso de la alfombra: 1.850 gr/m2
  • Fabricada en CEE
  • Envío inmediato

Información adicional

Altura

Características

Colección

Color

Composición

Dibujo

Estilo

Forma

Medidas

100×140, 135×195, 65×110, 65×210, 160×230

Tamaño

, ,

Uso

, ,

Novedades

Temporada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alfombra moderna geométrica Espiga azul”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Cerrar menú
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Powered by