Info: Funcionado al 100% en fabricación, venta alfombras y envíos. Lee nuestro comunicado COVID-19Tu tienda online de alfombras. ¿Alguna duda? Te ayudamos 615 978 117 | ENTRAR

Seleccionado:

Alfombra moderna geométrica Espiga beige

Desde: 45,35

Desde: 45,35

La Alfombra moderna geométrica Espiga beige es una sofisticada y elegante alfombra, con la que podemos decorar nuestras estancias, ya sean de estilo moderno, rústico o industrial. Además, por su variedad de medidas, ¡podemos ponerla en todas las habitaciones de nuestra casa: salón, entrada, pasillo y dormitorio!

Fabricada en CEE.

Limpiar

Desde: 45,35

Desde: 45,35

Descripción

ALFOMBRA MODERNA GEOMÉTRICA ESPIGA BEIGE

Estilo de la alfombra 

La Alfombra moderna Espiga beige es un elegante y bonita alfombra cuyo dibujo forma una espiga repetida y continuada por toda la alfombra. Esta alfombra está compuesta por dos materiales diferentes: viscosa y chenilla. Cada parte del dibujo de la Espiga, está compuesta por cada uno de estos materiales, por lo que están completamente diferenciados, dando lugar a una alfombra de doble altura. La parte más alta de la alfombra, estaría compuesta por viscosa, y la parte inferior por la chenilla.

Decoración para el hogar

La Alfombra moderna geométrica Espiga beige, es una alfombra neutra, tanto por color como por diseño. Al ser una alfombra muy ligera, podemos utilizarla tanto para ambientes de invierno como de verano.

Espiga beige es compatible con ambientes de estilo rústico, modernos o industrial, y además podemos combinarlo con todo tipo de colore, como marrones, verdes, azules, malvas, etc. ¡Todos los quedan genial!

Si tienes dudas sobre cómo combinar o decorar con nuestra Alfombra Espiga beige, puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo de interioristas de asesorará sin compromiso alguno.

Características de las alfombra

  • Alfombra de viscosa y chenilla
  • Backing: algodón y latex
  • Altura total: 5 mm
  • Fabricado en CEE.
  • Envío inmediato
  • Posibilidad de realizar medidas especiales

Información adicional

Altura

Características

Colección

Color

Composición

Dibujo

Estilo

Forma

Medidas

100×140, 135×195, 65×110, 65×210, 160×230

Tamaño

, ,

Uso

, ,

Novedades

Temporada

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alfombra moderna geométrica Espiga beige”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Cerrar menú
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Powered by