Info: Funcionado al 100% en fabricación, venta alfombras y envíos. Lee nuestro comunicado COVID-19Tu tienda online de alfombras. ¿Alguna duda? Te ayudamos 615 978 117 | ENTRAR

Seleccionado:

Alfombra moderna geométrica Espiga gris

Desde: 45,35

Desde: 45,35

Alfombra moderna geométrica Espiga gris, disponible en diferentes medidas para decorar todas las estancias de nuestro hogar: recibidor, pasillo, salón y dormitorio. Alfombra fabricada en Viscosa y Chenilla. Entre sus características destacanos su doble altura y su tacto suave.

Fabricado en CEE.

Limpiar

Desde: 45,35

Desde: 45,35

Descripción

ALFOMBRA MODERNA GEOMÉTRICA ESPIGA GRIS

Estilo de la alfombra 

La Alfombra Espiga gris es una alfombra moderna confeccionada en telar mecánico con fibras sintéticas en una proporción de 80% viscosa (tejido natural de la corteza de los árboles, cocretamente pulpa de la madera) y 20% chenilla. Con la viscosa obtenemos el aspecto brillo y la chenilla le da una traza aterciopelada. Es una alfombra muy suave al tacto, a la vez de ligera por su poco peso. 

El dibujo en forma geométrica, forma una Espiga repetida por toda la alfombra. Podemos definirla como: elegante, fina y atrevida.

Decoración para el hogar

La Alfombra Espiga beige está disponible para alfombrar todas las estancias de nuestro hogar: dormitorio, salón, recibidor y pasillo. El color principal, es el gris claro de la viscosa, combinado con el gris oscuro de la chenilla, dando como resultado una combinación perfecta y en armonía.

Para poder decorar nuestra casa con la Alfombra Espiga, nosotros te proponemos hacer una combinación de grises en diferentes tonalidades, para seguir con la consonancia de la alfombra. También podemos combinar con colores llamativos como el mostaza o el turquesa.

Características de las alfombra

  • Alfombra de viscosa y chenilla 
  • Backing de algodón
  • Alfombra de 5 mm
  • Alfombra con doble altura 
  • Envío inmediato
  • Fabricado en CEE.

Información adicional

Altura

Características

Colección

Color

Composición

Dibujo

Estilo

Forma

Tamaño

, ,

Uso

, ,

Medidas

100×140, 65×110, 65×210, 160×230

Novedades

Temporada

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alfombra moderna geométrica Espiga gris”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Cerrar menú
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Powered by