¡Seguimos abiertos! Algunos envíos podrían sufrir retrasos. Lee nuestro comunicado COVID-19Tu tienda online de alfombras. ¿Alguna duda? Te ayudamos 615 978 117 | ENTRAR

Seleccionado:

Alfombra moderna geométrica Kanú crema

Desde: 53,59

Desde: 53,59

Alfombra moderna geométrica Kanú crema, fabricada en 100% pura lana virgen. Disponible en gran variedad de medidas, perfectas para alfombrar cualquier estancia. Si la tonalidad de los muebles de tu hogar son oscuros, te aconsejamos esta alfombra que jugará muy bien con el crema y con los diferentes colores que forman los cuadrados. 

Made in Spain. 

Limpiar

Desde: 53,59

Desde: 53,59

Descripción

ALFOMBRA MODERNA GEOMÉTRICA KANÚ CREMA

Estilo de la alfombra 

Kanú crema es una alfombra fabricada en pura lana virgen,  de estilo moderno y actual. En su dibujo, predominan formas geométricas como círculos, cuadrados, rectángulos, etc, dando como resultado final una atrevida alfombra sencilla a la vez que sofisticada.

La base de la Alfombra Kanú naranja es color crema casi en su totalidad, aunque también combina con el color blanco, dando lugar a un jaspeado sutil en la parte derecha de la alfombra. Además, sus formas geométricas son multicolores, combinando de manera alterna el mostaza, naranjas, verdes y azules, aportando vida y color.

Decoración para el hogar

La Alfombra moderna geométrica Kanú crema, es una alfombra que podemos combinar con infinidad de colores. Sus formas geométricas multicolores, ya nos señalan que podemos combinar nuestra alfombra con otras piezas decorativas a juego, aunque también podemos salirnos de esos colores, y combinar con rojos, morados o grises.

💡 Nosotras te proponemos combinar un sofá beige, con un mueble de TV marrón chocolate y una mesa de centro de madera natural lacada en blanco y… ¡voilá! ya tendrías tu ambiente de revista.

Características de las alfombra

  • Producto nacional; Alfombra fabricada en Crevillente, Alicante
  • Envío inmediato
  • Medidas especiales: Consultar
  • Composición: pura lana
  • Altura de la alfombra: 12 – 13 mm
  • Alfombra ignífuga
  • Alfombra de tacto suave y mullida

Información adicional

Altura

Características

,

Colección

Color

Composición

Dibujo

Estilo

Forma

,

Medidas

60×120, 67×134, 67×200, 67×300, 140×200, 170×240, 200×200, 200×250, 200×300

Tamaño

, , ,

Uso

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alfombra moderna geométrica Kanú crema”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Cerrar menú
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Powered by