¡Seguimos abiertos! Algunos envíos podrían sufrir retrasos. Lee nuestro comunicado COVID-19Tu tienda online de alfombras. ¿Alguna duda? Te ayudamos 615 978 117 | ENTRAR

Seleccionado:

Alfombra moderna geométrica Nao multicolor

Desde: 59,97

Desde: 59,97

Alfombra moderna geométrica Nao multicolor es una preciosa alfombra, con diseño de círculos superpuestos en una gran variedad de colores. Además, esos círculos van formado varias alturas, dando lugar a esta bonita y original alfombra de lana. 

Disponible en una gran variedad de medidas para todas las habitaciones de nuestra casa: dormitorio, entrada, pasillo y salón. 

Made in Spain.

Limpiar

Desde: 59,97

Desde: 59,97

Descripción

ALFOMBRA MODERNA GEOMÉTRICA NAO MULTICOLOR 

Estilo de la alfombra 

Esta alfombra Nao multicolor, además de moderna, es original y juvenil por su alegre colorido. Su diseño con motivos geométricos con formas circulares, bien parece un fin de fiesta con los conffetis esparcidos. Pero tranquilas que los círculos no se mueven de la alfombra.

Para obtener este jovial diseño se han utilizado 7 colores diferentes (Crema, beig, marrón claro y oscuro, caldera, azúl claro y morado). Al tacto de la alfombra podemos notar un alto relieve sobre la misma, y es que se han utilizado dos clases de lana para su fabricación, a la vez, que el telar hace el efecto de doble altura.

Mirad que fácil es hacer el mantenimiento de higiene de nuestras alfombras de lana con el vídeo Limpieza de alfombras con robot aspirador

Decoración para el hogar

Con esta alfombra acertaréis de pleno en cualquier estancia que queráis aportar color. Con el simple gesto de extender la alfombra, en un pasillo, habitación de juegos o estudio, sala de estar, o dormitorios llenaréis de alegría y vitalidad vuestra estancia.

No perderos nuestro vídeo de limpieza con el aspirador robot, y veréis que fácil es tener en perfectas condiciones de higiene vuestra alfombra.

Características de las alfombra

  •  Alfombra con una altura de  3 cm
  •  Peso es de 3.20 KG/m2 aprox
  • Alfombra mullida
  • Colores sólidos
  • Ignífuga
  • Está fabricada en Crevillente, España
  • Composición: 100% pura lana

Información adicional

Altura

Características

, ,

Colección

Color

Composición

Dibujo

Estilo

Forma

,

Medidas

60×120, 67×200, 67×300, 90×160, 200×200, 200×250

Novedades

Tamaño

, ,

Uso

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alfombra moderna geométrica Nao multicolor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Cerrar menú
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Powered by