Info: Funcionado al 100% en fabricación, venta alfombras y envíos. Lee nuestro comunicado COVID-19Tu tienda online de alfombras. ¿Alguna duda? Te ayudamos 615 978 117 | ENTRAR

Seleccionado:

Alfombra moderna lisa Makao naranja

Desde: 59,97

Desde: 59,97

Alfombra moderna lisa Makao naranja, fabricada en 100% pura lana virgen. Atrévete con el naranja y apórtale color a tu hogar. Además con este color, conseguirás crear ambientes de confort, elegantes y minimalistas. 

Made in Spain.

Limpiar

Desde: 59,97

Desde: 59,97

Descripción

ALFOMBRA MODERNA LISA MAKAO NARANJA 

Estilo de la alfombra 

Igual que todas las alfombras de la colección Makao, este modelo es también moderno pero sin diseño. Es una alfombra lisa. El color único de esta alfombra es el naranja, un naranja suave combinado con unos detalles jaspeados en color crema, que hacen que sea una alfombra sencilla y suave de color.

En las fotos de detalle del producto podemos apreciar perfectamente la calidad, el mullido de la alfombra y los colores.

Decoración para el hogar

La Alfombra moderna lisa Makao naranja es una alfombra neutra pero atrevida a la vez, en gran parte por el color. No solemos ver muchas alfombras de este color pero creo que es un acierto seguro y nos decidimos por este color para nuestro salón, recibidor o dormitorio.

💡 Nosotras te proponemos combinar la Alfombra Makao naranja con tonos blancos o grises. Esta alfombra ya es protagonista por su color y su textura, así que te planteamos hacer una composición con esos 3 colores. Siempre puedes aportar otro toque de color por ejemplo con el azul marino o verde militar con los cojines del sofá (en el ambiente de salón) o con las colchas de la cama (en el ambiente de dormitorio).

Si decides crear un ambiente con nuestra idea, ¡mándanos una foto por Whatsapp! Nos encanta ver los rincones que hacéis a través de nuestras propuestas.

Características de las alfombras

  • Composición de la alfombra: 100% lana
  • Backing de yute y de algodón
  • Alfombra con 25 mm de altura (pelo alto)
  • Posibilidad de hacer formas y medidas especiales
  • Envíos rápidos
  • Alfombra mullida e ignífuga
  • Fabricación nacional

Información adicional

Altura

Características

, ,

Color

Composición

Dibujo

Estilo

Forma

,

Medidas

60×120, 67×134, 90×160, 120×160, 140×200, 170×240, 200×200, 200×250, 200×300

Tamaño

, , ,

Uso

, ,

Colección

Novedades

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alfombra moderna lisa Makao naranja”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Cerrar menú
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Powered by