¡Seguimos abiertos! Algunos envíos podrían sufrir retrasos. Lee nuestro comunicado COVID-19Tu tienda online de alfombras. ¿Alguna duda? Te ayudamos 615 978 117 | ENTRAR

Seleccionado:

Alfombra moderna lisa Pisa multicolor y crema

Desde: 61,73

Desde: 61,73

Alfombra moderna lisa Pisa multicolor y crema, es una alfombra muy mullida y de tacto suave. Su diseño moderno atemporal y semi – liso, hacen que sea un producto que encaje que cualquier estilo y decoración. Alfombra disponible en medidas de dormitorio, salón y recibidor. 

Fabricado en la CEE.

Limpiar

Desde: 61,73

Desde: 61,73

Descripción

ALFOMBRA MODERNA LISA PISA MULTICOLOR Y CREMA 

Estilo de la alfombra 

La Alfombra moderna lisa Pisa multicolor y crema, es una alfombra de polipropileno muy mullida, con un estilo moderno. El diseño semi – liso de la Alfombra Pisa, es sencillo, elegante y neutro. Podemos describirlo como líneas horizontales por toda superficie de la alfombra; líneas de colores rojas, naranjas, azules, verdes, etc sobre un fondo jaspeado crema y gris.

Decoración para el hogar

Combinar la Alfombra Pisa multicolor en nuestra casa, es taréa fácil. Al ser una alfombra con base de colores neutros, y con bastantes detalles de colores aplicados de manera sutil sobre ella, es sencillo encontrar decoración con la que combinarla. Además, está disponible en casi todo tipo de medidas, tanto para dormitorio, entrada y salón.

💡 Tal y como se muestra en nuestro ambiente, os damos una idea original para decorar vuestro pasillo con esta bonita alfombra. Ya sea con la medida de dormitorio 0,67 x 1,40 o la de entrada 0,80 x 1,50, podemos poner varias unidades seguidas, una detrás de la otra, con un pequeño margen de separación, alfombrando así el pasillo, sin necesidad de poner una tira larga que ocupe y rellene todo.

💡 Otra idea que os proponemos, es combinar este modelo, con una Alfombra Mark, ya que son de la misma calidad y colores, solo cambiaría el diseño. Por ejemplo, decorando con una alfombra en el comedor y otra en el salón; Pisa en pasillo y Mark en entrada; o dormitorio, a los pies de la cama Mark y en el vestidor Pisa.

Características de la alfombra 

  • Alfombra de 100% Polipropileno
  • Backing de yute
  • Acabado: ribete y dobladillo
  • Alfombra fabricada en CEE.
  • Envío inmediato
  • Posibilidad de realizar medidas especiales 
  • Altura de la alfombra: 25 mm
  • Alfombra mullida y de tacto suave

Información adicional

Altura

Características

,

Color

,

Composición

Dibujo

Estilo

Forma

Medidas

120×170, 135×195, 67×140, 200×290, 80×150, 160×230

Tamaño

, , ,

Uso

, ,

Colección

Novedades

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alfombra moderna lisa Pisa multicolor y crema”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Cerrar menú
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Powered by