Info: Funcionado al 100% en fabricación, venta alfombras y envíos. Lee nuestro comunicado COVID-19Tu tienda online de alfombras. ¿Alguna duda? Te ayudamos 615 978 117 | ENTRAR
Alfombras con dibujos geométricos en decoración

Hoy vamos a hablar de alfombras con dibujos geométricos y de cómo integrarlas en la decoración de interiores. Os daremos unas pautas sencillas y, esperamos que esclarecedoras, para decorar vuestras estancias con alfombras geométricas.

La importancia de lo simétrico y lo preciso

Una de las claves de las alfombras geométricas, así como de cualquier otro elemento decorativo con dibujos geométricos (cojines, estores, manteles, etc.), es que nos van a transmitir simetría, precisión, exactitud.

Descubre nuestra colección
ALFOMBRAS CON DIBUJOS GEOMÉTRICOS

Alfombras geométricas en salones

¿Te urge un cambio de look en tu salón, y te apetece darle un punto de color, alegría y elegancia a la sala principal de la casa?

Una cosa a tener en cuenta para decorar o re-decorar un espacio como el salón es la influencia de tu propio estado de ánimo, ya que los colores que van a predominar en ese nuevo estilo van a incidir mucho en el resultado.

No nos cabe duda que tu energía y vitalidad van a estar presentes en la fundamental selección de los colores. Ya sea forma consciente o inconsciente, de esta forma transmitimos nuestro estado anímico y motivacional a una estancia en la que pasaremos mucho tiempo y en la que recibiremos a nuestras visitas.

Alfombra-T

Si queremos conseguir un ambiente cálido, acogedor, refrescante, y con buenas vibraciones, nada como combinar los colores naranja y verde de esta elegante alfombra Law naranja con dibujos geométricos, para que tu salón sea lo que tú estás buscando.

Alfombra moderma geométrica Law beige y naranja, foto de ambiente, by Alfombra-T
Alfombra modelo Law naranja

Una alfombra naturalmente geométrica

Esta nueva propuesta de alfombra geométrica modelo Mond azul para tu salón, nos parece muy sugerente y discreta.

En este caso, la alfombra Mond ofrece una impresionante coordinación y armonía con colores neutros y atrevidos, gracias a un espectacular diseño geométrico equilibrado.

Si os fijáis, en la decoración del ambiente de la imagen, hemos utilizado la alfombra para diferenciar dos estancias sin necesidad de levantar una pared, dejando así la zona con toda la luz y amplitud a la vista

¡Una composición final espectacular y perfectamente conjuntada!

El color lo aportan los elementos decorativos, siendo en este caso la alfombra la que aporta la calidez y elegancia en su justa medida.

El resultado es brillante, elegante y muy distinguido el dibujo geométrico y la combinación del color azúl oscuro (casi negro) y el crema, que nos aporta precisión y simetría.

Alfombra con dibujos geométricos modelo Mond azul, en un espectacular salón, by Alfombra-T
Alfombra modelo Mond azul

Hemos elegido este ambiente tan pop art, porque nos encontramos en la misma entrada de la vivienda.

Alfombras geométricas en el recibidor

Las alfombras de dibujos geométricos son un plus para decorar los suelos de tu recibidor o entrada y, cómo no, los pasillos.

Estas son las zonas mas visibles de la casa y a la vez las de mas tránsito, además de ser la primera impresión que ofrecemos cuando recibimos visitas.

Las alfombras con diseños geométricos nos aportan confort y luminosidad. Podemos jugar con las líneas para dar sensación de amplitud cuando la habitación es estrecha o bien dar efecto o percepción de acogimiento si la zona es demasiado espaciosa.

En la siguiente imagen, podéis apreciar la alfombra modelo Ber, en la entrada de una casa cualquiera, junto a una sencilla y funcional entrada.

Descubre nuestra colección
ALFOMBRAS CON DIBUJOS GEOMÉTRICOS

Deja un comentario

Cerrar menú
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Powered by