ALFOMBRA-T ESPECIALISTAS EN ALFOMBRAS MI CUENTA
En este momento estás viendo Alfombras de lana para salones

Las alfombras de lana siguen siendo un «must» en la decoración de hoy en día, es un hecho más que real. En Alfombra-T, sin ir más lejos, podemos asegurarte que nuestra composición estrella son las alfombras de lana para salones, ya sean de catálogo o incluso muchas veces alfombras a medida. En este artículo os queremos presentar algunos de nuestros trabajos de alfombras de salón, que desde luego guardan un personal e intransferible mensaje.

Alfombras de salón

Un must en decoración de interiores hoy en día

A la hora de decorar un salón, la alfombra es una pieza que nos puede ayudar mucho en la elección de los elementos para la decoración.

Además, siempre insistimos en que es uno de los elementos con mejor relación decoración-precio, ya que nos permite diferenciar y destacar nuestros ambientes de forma espectacular, sin grandes inversiones.

Cuando pensamos en decorar un salón, es importante empezar a vestir el salón por los pies, pues vamos delimitando y encuadrando las distintas estancias, y de esta manera no tenemos que empezar a mover muebles de sitio, facilitándonos la tarea de las medidas así como también la selección de los colores que van a predominar.
 


Ver nueva colección de alfombras


Alfombras a medida

Personalizar es tendencia porque nos permite una decoración exclusiva

Y esa alfombra todos queremos que sea especial, única y que que imponga ese toque de estilo. Porque una buena alfombra en el lugar ideal nos genera bienestar no solo a la vista, sino al tacto, a la tranquilidad y al confort.

Nuestros clientes cada día son más exigentes y buscan diseños personalizados, que aporten el toque de exclusividad. Y en esta línea cada vez nos piden más la fabricación de alfombras a medida con textos o mensajes únicos.

Son clientes que, también en muchos casos, buscan inmortalizar algo muy querido y deseado para poder disfrutarlo en el día a día, como alguno de estos ejemplos reales:

  • un mensaje especial que recordar
  • un sueño matemáticamente logrado
  • un recuerdo del viaje de sus vidas
  • una frase que marcó una vida

Alfombras de lana

La lana vírgen, el tejido por excelencia

Antes de ver los ejemplos, os explicamos, o recordamos, el porqué del éxito de la lana como materia prima para la elaboración de nuestras alfombras.

¿Por qué alfombras de lana? Porque es la mejor calidad que podrás encontrar para tu salón. En nuestro catálogo encontrarás más calidades y tejidos. Desde luego hay otras composiciones, que tienen sus peculiaridades y sus aplicaciones.

Pero sin lugar a dudas, las alfombras de lana se llevan la palma por ser las mejores, ahora y siempre. Es siempre nuestra primera opción, y lo que nos ha llevado a ser fabricantes nacionales de estas alfombras por excelencia, también porque su calidad es inigualable.

Recuerda en Alfombra-T utilizamos lanas puras, 100% vírgenes, de la máxima calidad. Compres donde compres tu alfombra, si es de lana, no te conformes con menos. Porque la lana virgen tiene unas propiedades únicas, que le otorgan un tacto, higiene, resistencia y durabilidad sin igual.

Ventajas de las alfombras de lana en tu salón

  • Son de tacto suave y alfombras mullidas. Agradecerás pisarlas con los pies descalzos, es una auténtica gozada.
  • No pierden color ni calidad en el diseño. Por el proceso de tinte y de tejeduría, verás como tu alfombra ni pierde ni color ni calidad con el paso del tiempo.
  • Su durabilidad es una de sus principal características. La alfombra no la cambias cada año, ni mucho menos, y es por ello que necesitas que la alfombra que vayas a poner en el salón sea duradera y resistente al paso del tiempo. Al final cuando pasen 7, 10, 15 años… la cambiarás porque «ya es hora de hacer cambios» pero seguirá en buen estado y podrás darle otro uso.
  • Las de Alfombra-T están fabricadas en España. Nosotros la marca Made in Spain la llevamos por bandera. Además de que ayudas a una marca paisana tuya, nos tienes «a un paso de tu casa».

Las alfombras de lana para salón más espectaculares

Y ahora sí, vamos a ver unos ejemplos de algunas de las alfombras de lana para salón que han salido de nuestra fábrica últimamente, ya sean de nuestra colección, o bien personalizadas a medida. para el cliente.

Un pergamino en tu salón

Imagen de una alfombra de lana a medida para salón, con texto impreso simulando un pergamino

¿Prosa o poesía? Puede que se trate de un texto secreto, nosotros no hemos conseguido descifrarlo. El misterio sigue guardado al igual que su origen y su autor. Esta es una alfombra de lana diferente, esta alfombra te dice lo que tú quieras que te diga… ¿te atreverías a poner esta alfombra tan diferente en tu salón?

Se sale un poco del estándar que todos conocemos sobre los estilos y diseños que se llevan en estos momentos, pero esta alfombra de lana con diseño de pergamino es totalmente diferente.

Te la presentamos en dos colores que son una combinación muy elegante oro y negro

 

Alfombra de lana matemáticamente lograda

Alfombra redonda a medida para un salón, con la impresión de una fórmula matemática

El diseño de esta alfombra de lana es matemáticamente perfecto. Está fabricada con un 90% de pura lana en color negro y con un 10% para la fórmula en blanco tencel. Una magnífica alfombra para un único rincón en tu salón.

Cuando nos encargaron realizar este alfombra de lana para el salón, el cliente nos dijo que quería que fuese de un buen material y resistente. Iba a estar en un rincón especial del salón, el rincón de la lectura nos dijo, y aunque no iba a estar en la zona de más tránsito del salón, quería que le durase «prácticamente toda una vida».

¡Resultado conseguido! Para los más curiosos… nunca nos contó que significaba. ¡Algún día lo descubriremos!

El mundo a tus pies

Alfombra de salón con un mapa del mundo dibujado

¡Y nunca mejor dicho! Nos encanta cuando las frase hechas, refranes o dichos cobran significado con nuestras alfombras.

Esta alfombra de lana está diseñada por alguien que puso todo su cariño y amor por el planeta, y que consecuentemente cuidó al máximo lo que quería ver y sentir.

Una alfombra perfectamente coordinada con los colores de su salón. En su fabricación hemos utilizado el color crema para la base y el color mostaza para el mundo. Que no se os pasen por alto esos puntos oscuros… porque representan los lagos.

Todos los materiales que se utilizaron son ecológicos y naturales. El tejido de alfombra está es lana 100% virgen con 100% de pureza.

Que no falten los clásicos

Desde luego que las alfombras de lana clásicas, ¡no pueden faltar!

Al igual que las alfombras personalizadas anteriores, también podemos personalizar alfombras de lana con diseños clásicos. Nuestros clásicos son ya un clásico de Alfombra-T. Y es que estas alfombras aportan elegancia y sobriedad en cualquier salón.

A continuación te mostramos otro diseño totalmente diferente y con un colorido singular. Y tú, ¿te atreverías a innovar partiendo de lo clásico? ¡Nosotros ya hemos empezado!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.