ALFOMBRA-T ESPECIALISTAS EN ALFOMBRAS MI CUENTA
En este momento estás viendo Alfombras in & out (alfombras de exterior e interior)

Parece que este año el verano no quiere llegar… estamos ya en junio y las lluvias siguen con nosotros. Mientras esperamos a que llegue el buen tiempo, para poder utilizar tejidos ligeros, frescos, y con mucho color, podemos ir empezando a decorar nuestras casas de verano, las terrazas, los salones, etc. Con las alfombras in & out, conseguiremos transformarlo de forma rápida, práctica y con un resultado espectacular.

Las alfombras in & out, tejidos

Las alfombras in & out (de interior y exterior) son, como se intuye de su denominación, alfombras que pueden ser utilizadas tanto en estancias de interiores, como salones, salas, despachos, etc., como en espacios abiertos, como terrazas, jardines, entradas, etc.

Cuando hablamos de alfombras in & out estamos hablando de aquellas que por un lado pueden ser utilizadas en ambos ambientes (cerrados o expuestos) por su diseño versátil, y por otro lado, la composición y sus tejidos son aptos tanto para habitáculos cerrados como estancias de exterior, expuestas al sol o al viento, entre otros.

Para esta época del año, en la que se aprovechan al máximo tanto espacios de interior como de exterior, podemos elegir entre varios tipos de materiales, como las viscosas, los sisales o los polipropilenos.

Todos ellos, tienen un denominador común, y es que son fibras sintéticas, ligeras, anti-alérgicas, fáciles de limpiar y económicas (siempre que cumplan unos estándares de calidad, como hacemos rigurosamente en Alfombra-T).

Nuestra apuesta de alfombras de exterior e interior

Alfombra in & out azul - Modelo Nápoles 053
Alfombra de interior-exterior beige - Modelo Nápoles 053. Composición de 100% Polipropileno

En Alfombra-T hemos incluido en nuestro catálogo un diseño de alfombra in & out en dos colores, perfecto para estas ocasiones: el modelo Nápoles.

Estas alfombras están fabricadas en 100% polipropileno, y están tratadas de tal manera, que pueden pasar todo el verano al aire libre.

Podemos dejarlas en las terrazas sin miedo a que se estropeen, ya que soportarán sin problema el desgaste de la luz solar, del viento, etc.

Eso sí, si la alfombra se moja porque llueve, debemos evitar que se quede húmeda… Para ello, en caso de empaparse, deberemos extenderla en un sitio dónde pueda secarse bien, preferentemente soelado y con una buena corriente de aire.

Nuestra alfombra in & out modelo Nápoles es apta para una multitud de escenarios, como hoteles, terrazas, porches, balcones, jardines, piscinas, etc.




 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.