Info: Funcionado al 100% en fabricación, venta alfombras y envíos. Lee nuestro comunicado COVID-19Tu tienda online de alfombras. ¿Alguna duda? Te ayudamos 615 978 117 | ENTRAR

¿Qué mejor manera de empezar o acabar el día que pisando una alfombra cómoda, vistosa y elegante? Dentro de la sección de alfombras de dormitorio podrás encontrar una variedad infinita de opciones: desde los típicos pies de cama, hasta el trío de alfombras más moderno combinando según la disposición de tu habitación, o si queremos un dormitorio más acogedor, con una alfombra que cubra toda la superficie la cama.

Por supuesto, no podemos dejar de alfombrar nuestro vestidor, una de las actuales tendencias en decoración sin lugar a dudas. Sea como sea tu dormitorio, tenemos una opción ideal para llenarlo de vida y hacerlo más acogedor, en cualquier época del año, verano incluido. Si no encuentras la inspiración contáctanos y nuestros expertos en decoración de ayudarán a elegir.

En esta sección encontrarás alfombras para habitación de lana virgen 100% pura o de fibras sintéticas, con diseños de todo tipo (alfombras lisas, clásicas, geométricas, etc.), alfombras de doble altura, muy mullidas o con el color que necesites. ¡Búscalo y lo encontrarás!