Funcionamos al 100% en fabricación, venta alfombras y envíos. Comunicado COVID-19Tienda online de alfombras ¿Alguna duda? Te ayudamos 615 978 117| ENTRAR
Alfombras para dormitorios infantiles

Las alfombras para habitaciones infantiles son un básico en los dormitorios de los más pequeños y, desde luego, uno de los prodcutos que más nos demandan. En este artículo te queremos proponer algunas ideas y mostrarte algunos modelos que te van a encantar. ¿Te animas?

Las alfombras, un básico en los dormitorios infantiles

El suelo es el lugar preferido de nuestros hijos, desde el momento “uno” de sus vidas.

Tenerlos a ras de suelo nos da seguridad, tanto a ellos, como a nosotros, pues ya sabemos que no se pueden caer, y es aquí, desde el suelo, donde empiezan a descubrir su mundo y su entorno.

Para nosotras es un lujo poder ayudaros de una manera fácil y sencilla a que encontréis esa alfombra que necesitáis para que vuestros pequ@s se sientan preparados para investigar y explorar nuevas sensaciones.

¡Que carita de felicidad se nos pone cuando nuestros niños empiezan con los primeros gateos y hacer sus pinitos, que siempre acaban con el culete en el suelo!

Lo importante que es, que no se hagan daño y que cuando caigan, que es lo más normal del mundo, al menos sea sobre una alfombra mullida y suave, para amortiguar la “caída”, ya que casi siempre cuanto menos, se asustan.

Alfombra-T

Acompañarlos en sus primeros pasos con una alfombra divertida y alegre, también les hace sentir seguros, pues, aunque saben que cuando bajen de la cama, su alfombrita, los va a resguardar de pisar un suelo duro y frio.

Alfombra infantil Tulipa naranja don detalle del baking y acabado en la parte del reverso
Alfombra infantil Tulipa naranja

Alfombras infantiles, punto de partida para sus juegos

¡¡¡Es hora de jugar!!!

Importante es adecuar la zona de juegos de los niños. Con una alfombra grande, podemos incluso limitar la zona de juegos, y tener su espacia de juego con todos sus juguetes bien recogidos y organizados.

Sobre todo, les vamos a garantizar una zona segura y resguardada de cualquier peligro que puedan tener.

Alfombra infantil Tulipa Rosa, detalle flor naranja y hojas azules. 100% lana y fabricada en Crevillent-España
Alfombra infantil Tulipa rosa

Sus primeras fiestas, en la alfombra de la habitación

«¿Mamá, pueden venir mis amigos a dormir esta noche a casa?»

¿Os ha pasado alguna vez? ¡A que sí! Es un síntoma de que van creciendo y haciéndose mayores.

Una alfombra infantil es la mejor idea para el dormitorio de tu hijo, ya que a diferencia de una alfombra convencional, la infantil está adaptada a sus gustos y su mundo, y ayudará a los peques a estar más relajados, confiados y con mayor sensación de bienestar en su cuarto.

Alfombra-T

Pues nada mejor que disponer una buena alfombra de lana, mullida y con un grosor que les proteja la espalda durante la noche en el suelo, ponerles unos almohadones y fiesta de pijama asegurada.

Porque además de ser útil, práctica e higiénica, ayudará a crear un ambiente más acogedor que leshará sentir en su propio refugio.

¡¡¡Seguro que lo pasarán en grande!!!

Alfombra infantil Tulipa azul, en ambiente de habitación infantil
Alfombra infantil Tulipa azul

Alfombras infantiles para zona de estudio

Los niños crecen y se hacen mayores, traen deberes y trabajos escolares, y necesitan su espacio de estudio para que puedan concentrarse y dedicarse plenamente a esta tarea.

Disponer de un sitio donde respiren tranquilidad, también es necesario. ¡En sus primeros escritorios no debería falta una bonita alfombra!

Para cuando ya pasan mucho tiempo en su zona de estudio, ya sea haciendo trabajos, con el ordenador, etc., lo más cómodo es una silla giratoria o una silla gamer.

¡Su espalda lo agradecerá! Y si la silla se apoya sobre una alfombra, se deslizarán cómodamente, con el punto de resistencia perfecto para darle estabilidad.

Alfombra infantil Fun azul, ambiente con silla de escritorio.
Alfombra infantil Fun azul

Especialistas en alfombras para dormitorios infantiles

¿Necesitas asesoramiento para el dormitorio infantil de tu niñ@? Nuestro equipo de especialistas en alfombras, decoración e interiorismo está para echarte una mano.

Podemos asesorarte para que eligas la alfombra infantil ideal para los dormitorios de tus niños, teniendo en cuenta los tamaños de alfombra, la altura del pelo de la lana, y los diseños y colores para encajarla con el estilo que quieras.

¡Contáctanos por Whatsapp, llamada o formulario, y te ayudaremos en todo lo que necesites!

¿Te ha gustado alguna alfombra de las fotos en especial? ¡Encuéntralas todas en nuestro catálogo online!


Descubre nuestra colección de:
ALFOMBRAS INFANTILES

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.