¡Seguimos abiertos! Algunos envíos podrían sufrir retrasos. Lee nuestro comunicado COVID-19Tu tienda online de alfombras. ¿Alguna duda? Te ayudamos 615 978 117 | ENTRAR
Bienvenidos a nuestra nueva tienda online de alfombras

Después de un tiempo de mucha formación y aprendizaje, de cada uno de los procesos que conlleva la fabricación y comercialización de una alfombra, hemos dado el gran paso, de poner todo lo aprendido a vuestra disposición.

Desde hoy, Mercedes y Lourdes, hermanas, socias, y eslabón final (por el momento) de una larga tradición familiar de dedicación y vocación por el sector de la alfombra, vamos a estar al frente de este escaparate on line.

No solo vamos a gestionar esta tienda online de alfombras, de las que os iremos contando muchas novedades. También vamos a ayudaros y a aconsejaros en todo cuanto os haga falta saber para comprar la alfombra ideal.

Alfombra-T de ideas, nuestro blog

En Alfombra-T de ideas, que es como se llama este blog, vamos a contaros muchas particularidades de las alfombras, a través de los distintos artículos.

Te contaremos las tendencias de decoración y te daremos ideas para decorar tu casa con nuestras alfombras, asi como tips de limpieza y mantenimiento.

Y por supuesto te daremos consejos, recomendaciones y sugerencias para que tu compra en Alfombra-T sea exitosa, cercana y sobre todo humana.

Nuestro compromiso contigo

Con nuestra experiencia y nuestro buen hacer queremos ser un referente en la red dentro de nuestro sector.

Por parte paterna somos la cuarta generación dedicada íntegramente a este maravilloso sector que es el mundo de las alfombras.

Aunque en este caso lo haremos de manera totalmente distinta: trabajamos ya el producto terminado y listo para tenerlo disponible de forma rápida para ti.

Un producto fabricado en su mayoría en nuestra fábrica de Crevillente, una localidad que por su peso, tradición y artesanía, tiene la denominación de Ciudad de la Alfombra. De esta forma el 90% de nuestro catálogo es también marca España.

Nuestra filosofía es que tod@s podáis disfrutar de unas alfombras con clase, que sean duraderas, vistosas, con colores sólidos, que tengan un buen backing, y que estas hagan de vuestra casa el hogar soñado.

Alfombra-T

Ya sabéis, nuestras alfombras desde Alfombra-T, volando, a vuestras casas.

Queremos agradecer, a todas las personas que se han involucrado y han puesto su trabajo, esfuerzo y dedicación, para que este proyecto sea una realidad, en especial al equipo técnico y de diseño.

Deja un comentario

Cerrar menú
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Powered by