Cómo decorar una salita de lectura con una buena alfombra

¡Así de precioso y espectacular ha quedado el rincón de lectura en casa de nuestra clienta Eva! Si nos preguntamos cómo decorar una salita de lectura para que quede moderna y elegante, la alfombra adecuada es algo esencial.

La salita de lectura de Eva

Nuestra amiga buscaba una alfombra ligera, ideal para los meses que llegan ahora, es decir, la primavera y el verano, que no fuera demasiado pesada ni de invierno.

Por otro lado su idea era que la alfombra le diera un toque especial a la decoración de la salita, pero buscaba un color neutro que no le quitara protagonismo al aspecto general de la misma.

También rondaba su cabeza que la alfombra fuera de fácil limpieza, pues esto es algo determinante en el día a día, para que la imagen no se venga abajo o estemos obligados a un mantenimiento demasiado pesado.

Te asesoramos en la elección de tu alfombra

Con las especificaciones de Eva, lo teníamos claro. Por ejemplo, el modelo Génova encaja perfectamente con la idea que tenía ella en la cabeza.

Se trata de una alfombra fabricada en viscosa y chenilla, por lo que su agradable tacto es similar a la seda, da sensación de frescor y es una alfombra con relieve.

En este caso, la medida utilizada es la más grande que tenemos (160 x 230 cm), pero gracias a la variedad de medidas de las que disponemos, esta alfombra podemos adaptarla a todo tipo de ambientes, desde un pie de cama en habitaciones de adultos o de niños, a pasillos, salones, etc.

Te recordamos que en Alfombra-T tendrás siempre un servicio profesional y asesoramiento en todos tus pedidos. Para clientes como pequeños hoteles y casas rurales el asesoramiento es algo que marca la diferencia.

La alfombra Génova, características

Esta alfombra está disponible además en otro color, como es el rojo, para los más atrevidos.

Deja un comentario