ALFOMBRA-T ESPECIALISTAS EN ALFOMBRAS MI CUENTA
En este momento estás viendo Decoración con estilo: claves de las alfombras lisas

¿Alfombras lisas, sí, o no? ¡Para nosotros la respuesta es claramente sí! Da igual la época del año que sea, si vamos a decorar un salón, una habitación infantil o la entrada de casa, las alfombras LISAS/NEUTRAS son un acierto 100% seguro. En este artículo te vamos a dar algunas soluciones de decoración con alfombras lisas con estilo.

Las alfombras lisas encajan en todo tipo de decoraciones: una decoración nórdica, clásica o más retro.
Se adaptan a todas las estancias, sea cual sea el estilo y además, se pueden adaptar a la medida que cada uno quiera: como no tienen dibujo, podemos unirlas, cortarlas y hacer formas sin perjuicio de su diseño (refiriéndonos al dibujo, porque no tiene).

Soluciones con estilo: alfombras lisas

Dentro de nuestro amplio catálogo, podrás encontrar una gran variedad de alfombras, que según su composición pueden ser bien de lana bien sintéticas.

Así pues, vamos a ver algunas ideas y claves de decoración con alfombras lisas, con unas imágenes de las alfombras en acción que nos dejarán boquiabiertos.

Alfombras lisas sintéticas

Nuestra colección Confort es una de nuestras principales colecciones de alfombras lisas. Desde luego la catalogamos dentro de nuestro top-10 actual.

¿Por qué? Porque son unas preciosas alfombras lisas de aspecto seda. Su tacto suave las hace realmente unas alfombras gustosas de tocar y de sentir con nuestros pies.

Esta alfombra está disponible en una gran variedad de medidas: podemos fabricarla desde 0,60 x 1,20m hasta 4,00 x 5,00m o incluso más.

Además de ser especialmente bonitas, estas alfombras son aptas tanto para proyectos contract como proyectos residenciales.

Alfombra lisa de la colección Confort en un amplio salón
Alfombra lisa de diseño, modelo Confort, en un salón moderno

Destacamos también otra dos colecciones de nuestro catálogo como son la Colección Nova y la Colección Tamar

Las alfombras Nova son increíbles productos lisos pero con varias texturas. Aquí podéis ver una imagen en casa de la interiorista Paula Silvagni.

Alfombra modelo Nova en un elegante salón



Descubre nuestra gama actual completa de

alfombras lisas


Alfombras lisas de lana

Por otro lado, tenemos las alfombras lisas de lana. En Alfombra-T utilizamos lanas 100% puras, para obtener unas alfombras de máxima calidad.

Alfombra lisa para dormitorio
Alfombras lisas en proceso de fabricación en el telar

Descubre nuestra gama actual completa de

alfombras lisas


La solución para cualquier estilo de decoración

Como habéis podido ver en las imágenes que os dejamos un poquito más hacía arriba, las alfombras lisas encajan con cualquier estilo de decoración.

Al no estar marcadas con un estampado o un diseño, solo hay que saber encontrar el color ideal que mejor encaje con el conjunto en general.

Ya tengamos una casa de estilo nórdico, rústico, bohemio, clásico, moderno, retro o vintage, con una alfombra lisa siempre acertarás.

Si tienes cualquier idea, quieres más información o solicitar un presupuesto, ponte en contacto con nosotros.

Esperamos encantad@s de poder ayudarte!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.