¡Seguimos abiertos! Algunos envíos podrían sufrir retrasos. Lee nuestro comunicado COVID-19Tu tienda online de alfombras. ¿Alguna duda? Te ayudamos 615 978 117 | ENTRAR

 

1. ¿Cómo se envían las alfombras?

Desde nuestro almacén, las alfombras son enrolladas, embaladas en un plástico protector anti-roturas (reciclado con certificado), y prensadas con mimo y cuidado por nuestros profesionales. En Alfombra-T nos preocupa que todos los pedidos lleguen de forma segura, y por supuesto sin daños, por lo que en este sentido puedes esperar con tranquilidad a que llegue tu envío.

 


 

2. ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Si durante esperas la recepción de tu pedido tienes dudas, ponte en contacto con nosotros indicando tu número de pedido. Puedes consultar nuestros datos de contacto haciendo clic aquí.

 



3. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los envíos se tramitan habitualmente con la agencia de transportes TIPSA. Desde que recibimos la orden, normalmente pasarán un máximo de 2-3 días laborables hasta que el transportista te la entregue en tu domicilio.

 



4. ¿Debo estar en casa para recibir mi pedido?

Sí, es necesario que alguien esté en el domicilio indicado en el momento de la compra, el día que se vaya a realizar la entrega. No obstante, cuando realices el pedido, puedes especificar una franja horaria de preferencia para la entrega y tu número de teléfono para que la agencia de transporte lo tenga en cuenta y pueda adaptarse a tu horario en la medida de sus posibilidades.

 



5. ¿Qué debo hacer si recibo mi alfombra dañada o estropeada?

Desde nuestro almacén tramitamos cada pedido con el máximo cuidado, comprobando minuciosamente cada producto antes de ser empaquetado. De este modo, garantizamos un envío seguro y rápido. Antes de abrir tu paquete revisa que exteriormente no presente roturas, agujeros o que parezca que se ha precintado dos veces. Si notas cualquiera de estas anomalías haz fotos del paquete antes de abrirlo. Si tras abrirlo detectas cualquier tara, ponte en contacto con nosotros inmediatamente para darte una solución.

 



6. He recibido una alfombra y quiero devolverla. ¿Qué debo hacer?

Se podrá realizar cualquier devolución de pedido dentro del plazo establecido de 15 días desde la recepción de la mercancía. El cliente deberá de enviar su solicitud mediante correo electrónico en el plazo anteriormente especificado y solicitaremos a la agencia de transporte que pase a retirar el producto. La/s alfombra/s deberá/n volver con el mismo envoltorio con el que fueron enviadas y en perfecto estado. Una vez la mercancía esté en nuestro almacén, comprobaremos el buen estado de la misma y en caso de que no haya sufrido ningún desperfecto y venga en las condiciones mencionadas, procederemos a la devolución íntegra del importe de la alfombra. En caso de que la alfombra nos llegara en mal estado, contactaremos con el cliente a la mayor brevedad para buscar la mejor solución.



7. ¿Cómo puedo hacer un cambio de producto por otro?

 

Se podrá realizar cualquier cambio de producto dentro de los 15 días siguientes a la recepción de la mercancía. El cliente deberá de enviar su solicitud mediante correo electrónico en el plazo anteriormente especificado e indicarnos el producto por el cual desea cambiarlo. La/s alfombra/s deberán volver con el mismo envoltorio con el que fueron enviadas y en perfectas condiciones. Solicitaremos a la agencia de transporte que pase por su domicilio a retirar los productos, y una vez lleguen a nuestras instalaciones y comprobemos que la mercancía está en perfecto estado, realizaremos el envío de la nueva alfombra. Los cambios siempre están sujetos a la disponibilidad del nuevo producto solicitado por el cliente, que debemos confirmar previamente. Si el importe de la nueva alfombra fuese superior, el cliente deberá de realizar el pago de la diferencia a la salida de la mercancía. En caso de ser inferior, realizaremos nosotros un abono por la diferencia.

 



8. Si pido una alfombra con una medida especial, ¿es posible devolverla?

No, en caso de solicitar un corte o medida especial de cualquiera de nuestros productos, no habría posibilidad de devolución, puesto que ya hemos adaptado a tu medida específica la alfombra y en este caso estás pagando el servicio de fabricación a medida de la alfombra. Asegúrate bien antes de realizar tu pedido personalizado, nos tienes a tu disposición para aclarar cualquier duda. Y por supuesto, tu alfombra personalizada o a medida sí tiene las mismas condiciones de garantía que cualquier otra.
 
 

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