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Devoluciones

Las devoluciones tendrán un plazo de 30 días y se solicitará a través de un correo electrónico, especificando el motivo de la misma. La devolución no tendrá coste alguno para el cliente, pues correrá a cargo de Alfombra-T.

La alfombra debe de volver a nuestras instalaciones en perfectas condiciones, bien empaquetada, sin ningún tipo de tara o desperfecto, con signos de uso, estropeada o sucia.

Una vez en nuestro almacén, el personal encargado comprobará el buen estado de la alfombra, y se procederá a la devolución íntegra del importe.

Cambios

Se podrán realizar en un plazo de 15 días tras la recepción de la mercancía, solicitándolo también a través de un correo electrónico.

Los motivos del cambio podrán ser: por error en la medida seleccionada, cambio de color, o cambio de diseño

El proceso de cambio es el mismo que en las devoluciones: la alfombra debe de volver a Alfombra-T en perfectas condiciones, bien empaquetada, sin ningún tipo de tara o desperfecto, estropeada, con signos de uso o sucia.

Una vez en nuestro almacén, el personal encargado comprobará el buen estado de la alfombra, y procederemos al envío del nuevo producto seleccionado.

En caso de que el importe de la nueva alfombra sea superior, antes de la salida del almacén del nuevo pedido, se abonará la diferencia, y en caso de ser inferior, seremos nosotros los que hagamos el abono antes de la salida.

Garantía del producto

En conformidad con la normativa española, se ofrece una garantía de 24 meses, por la cual se garantiza que el producto adquirido por el cliente no presente ningún tipo de defectos o fallas de origen.

Además, como símbolo de nuestra apuesta por un producto de calidad, Alfombra-T ofrece adicionalmente  una garantía “extra” durante los primeros cuatro meses, que se podrá aplicar en caso de los siguientes desperfectos:

  • deshilachado del festón o ribete
  • despegado del dobladillo

Ejecución de la garantía.

El cliente debe de ponerse en contacto con Alfombra-T y facilitar sus datos de contacto y la factura de compra, así como detallar el defecto o problema que presenta el producto.

Para poder proceder al arreglo de la alfombra, necesitaremos previamente imágenes del desperfecto, que nos podréis mandar a través de WhatsApp o email. De este modo, intentaremos facilitaros una solución a la mayor brevedad posible.

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