Info: Funcionado al 100% en fabricación, venta alfombras y envíos. Lee nuestro comunicado COVID-19Tu tienda online de alfombras. ¿Alguna duda? Te ayudamos 615 978 117 | ENTRAR
Mensaje de Alfombra-T respecto al Covid-19

Actualización 02/09/2020

Queremos comunicaros que seguimos muy pendientes de la evolución del Covid-19, y desde nuestro centro logístico estamos muy pendientes en la aplicación de todas las medidas de seguridad e higiénicas a la hora de preparar vuestros pedidos.

Cumplimos todas las medidas higiénicas y sanitarias

A nuestro jefe de almacén Toño 👱 no se le escapa ningún detalle

Toño sigue todas las instrucciones para que los pedidos salgan de nuestro almacén, en perfectas condiciones higiénicas. Una vez recibe vuestros pedidos y selecciona las alfombras, limpia con un desinfectante la mesa de trabajo cada vez que prepara un paquete.

Durante el proceso de embalaje, va perfectamente equipado de mascarilla y guantes.

Productos y stock en orden  🛍️

Nuestro stock sigue disponible al 100%, gracias a nuestra fabricación propia, por lo que vuestros pedidos, al menos por ahora, siguen su curso normal.

Si hubiera cualquier cambio en este sentido, emitiríamos nuevos avisos, aunque siempre podéis comprobar si hay stock disponible en la ficha de cada producto individual.

Transporte en circulación 🚚

En estos momentos el transporte funciona con total normalidad, con nuestro compromiso de cumplir unos plazos exprés de entre 48 y 72 horas.

Y como es habitual en Alfombra-T, en el momento que el transporte recoge vuestros pedidos, recibiréis por email, un aviso para que podáis hacer el seguimiento de vuestra alfombra.

Y nosotr@s seguimos con el trabajo en la oficina

Tras unos días recargando las pilas, nosotras también hemos vuelto a nuestra rutina y seguimos trabajando desde nuestras oficinas, con más ganas que nunca de continuar con nuestro proyecto y ofreciéndoos lo mejor de nosotras.

¡Atent@s, porque para esta temporada os tenemos preparadas muchas novedades y sorpresas!

Mer y Lour, de Alfombra-T

Actualización 23/05/2020

Queridos amig@s y seguidor@s del blog de Alfombra-T:

Somos Mercedes y Lourdes, responsables de Alfombra-T. Queremos informaros sobre los cambios y medidas que tenemos que adoptar en estos dias tan convulsos y anómalos, debido a la situación que ha provocado la expansión del virus Covid-19.

Nosotras, como no podía ser de otra manera, seguimos trabajando desde casa, aprovechando las nuevas tecnologías que nos permiten hacerlo de forma segura desde allí, tal y como indican las autoridades.

Mientras tanto, podemos garantizaros que por el momento nuestro responsable de almacén, Toño, continua él sólo preparando con todo el cariño vuestros paquetes de alfombras, por supuesto siguiendo unas rigurosas y estrictas medidas de seguridad.

Vuestros pedidos continuan.. ánimo Toño, ¡no estás solo! 👱

De esta forma, disponemos de los medios mínimos necesarios para que podáis recibir vuestros pedidos y podáis seguir haciendo nuevos, siempre en perfectas condiciones, con la seguridad y medidas de higiene necesarias garantizadas.

Por todo ello, queremos mandar a nuestro compañero Toño todo nuestro apoyo, afecto y agradecimiento.v

Y desde el almacén él nos dice, con un toque de humor, que está encantado de tenernos un poco en la distancia…..con la música le basta. ¡Un ejemplo para todos!

Productos y stock 🛍️

Nuestro stock está disponible al 100% por el momento, gracias a nuestra fabricación propia, así que no tenemos problema en la retención de unidades.

Si hubiera cualquier cambio en este sentido, emitiríamos nuevos avisos, aunque siempre podéis comprobar si hay stock disponible en la ficha de cada producto individual.

Transporte 🚚

En este sentido sí que vamos a tener que apelar a la paciencia probablemente.

De momento no tenemos ninguna contraorden, ni dentro del territorio español, ni fuera de nuestras fronteras.

Ahora bien, queremos avisaros de que como los escenarios son ahora tan vulnerables y cambiantes, no sabemos cuando leas esto, si seguirá todo igual o no..

Nuestro reconocimiento a todos los transportistas que sin ellos no podríamos seguir en nuestro combate.

#nosotrastrabajamosdesdecasa 👩‍💻👩‍💻

Esta es la lección mas importe de nuestras vidas, las vuestras y las nuestras. Trabajamos desde casa, para luchar contra la pandemia y trabajamos desde casa, para que la actividad económica repunte cuanto antes, por el bien de tod@s.

¡Un abrazo muy fuerte a tod@s!

Mer y Lur 😍

Deja un comentario

Cerrar menú
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Powered by