ALFOMBRA-T ESPECIALISTAS EN ALFOMBRAS MI CUENTA
En este momento estás viendo Terrazas chic decoradas con alfombras de exterior

En Alfombra-T, pensamos en todos vosotros. En todos aquellos que tenéis que decorar o vestir una terraza, un porche y que queréis sorprender a familiares y amigos con una decoración de lo más rompedora y original. A continuación os damos algunas ideas y consejos para conseguir una terraza chic, a partir de alfombras de exterior.

Terrazas abiertas y cerradas

No nos cansamos de decir que una estancia con una bonita alfombra es más acogedora, original, colorida.
Y esto es aplicable a los ambientes de exteriores, estancias donde pasamos mucho tiempo en épocas del año como el verano, con sobremesas, reuniones con amigos y familiares, siestas, meriendas, tertulias hasta altas horas de la noche.

Una estancia exterior o un patio interior, con una buena decoración puede llegar a convertirse en una habitación más, en un verdadero «salón» de verano.

Como profesionales del sector, se nos presentan proyectos de todo tipo.

Pero en las épocas más calurosas del año proliferan muchas consultas sobre qué alfombras son la más adecuadas para decorar terrazas, tanto abiertas como cerradas, acristaladas, etc. 
 

Alfombra clásica azul fabricada en 100% viscosa

Consejo para decoración exterior:

Nuestro consejo es que para terrazas abiertas se utilicen alfombras de algodón, de viscosa, de chenilla, y sobre todo que sean ligeras, fáciles de mover y de limpiar.

Mer, Alfombra-T
Alfombra presidiendo un espectacular ambiente exterior
Aquí tenemos una alfombra presidiendo un espectacular ambiente exterior.

Consejos para decoración en terrazas cerradas:

En cuanto a las terrazas cerradas, podemos optar tanto por las alfombras  de exterior sintéticas como por alfombras de 100% lana. ¿Alfombra de lana y verano? ¿No es incompatible? En absoluto, las alfombras de lana son un maravillo aislante del calor, aunque mucha gente no lo sabe.

Mer, Alfombra-T

Colores y formas idóneos

El color de la alfombra es fundamental para formar un ambiente perfecto, ya que bien combinado con el mobiliario y con todos los objetos ornamentales, como cojines, cuadros, etc., permite conseguir el espacio deseado, ya sea atrevido, clásico, vanguardista…

En la siguiente imagen podéis ver cómo utilizamos las líneas rectas y colores básicos como el gris y negro, pero que combinados con el azul del mar, las palmeras y plantas naturales, permiten lograr un ambiente exótico, elegante e ideal para el verano.

Modelo de lana moderna gris negro. Alfombra fabricada en 100% lana
Las alfombras de exterior pueden marcar la diferencia. Modelo de lana moderna gris negro. Alfombra fabricada en 100% lana.
Modelo de lana moderna gris negro. Alfombra fabricada en 100% lana
Las alfombras de exterior pueden marcar la diferencia. Modelo de lana moderna gris negro. Alfombra fabricada en 100% lana.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.