¡Seguimos abiertos! Algunos envíos podrían sufrir retrasos. Lee nuestro comunicado COVID-19Tu tienda online de alfombras. ¿Alguna duda? Te ayudamos 615 978 117 | ENTRAR

1. ¿Cómo debo calcular cuál es la medida indicada para mi alfombra?

Lo primero con lo que debes de saber es el espacio con el que cuentas.

– Si la alfombra va en un salón, calcula la longitud del sofá, teniendo en cuenta si hay chaise-longue o no, y por otro lado la distancia con el mueble de la TV.

– Para las alfombras de comedor, tenemos que averiguar cuál es la medida de la mesa, sumando todas y cada una de las sillas. En este caso siempre es preferible que la medida de la alfombra sea mayor, pues queda mejor, y al desplazar las sillas hacia atrás para sentarnos o levantarnos, queden todas dentro de la alfombra.

– En el caso de las alfombras de pasillo, debes tener muy claro el ancho del mismo para saber la medida máxima, y por supuesto el largo, que en este caso te indicará si vas a necesitar una, dos, tres… alfombras para cubrir todo el espacio.

– Si la alfombra irá al dormitorio, tienes varias opciones, siempre teniendo en cuenta el ancho y largo de la cama, en función de si irá colocada en el lateral, pie de cama, etc.


 

2. ¿Cómo puedo asegurarme de que el color de la alfombra que quiero será tal y como lo veo en pantalla?

Por nuestra parte, realizamos un trabajo muy minucioso con todas las imágenes que subimos a nuestra página web. Además, como han sido tomadas por fotógrafos profesionales existe un riguroso control del color, la temperatura y las luces del entorno. No obstante, el color de cualquier imagen puede sufrir variaciones en función de la pantalla del dispositivo con el que se visualice. Así que para asegúrate con el color, te recomendamos en primer lugar tratar de visualizar el producto desde dos dispositivos diferentes (por ejemplo un ordenador y el móvil). En segundo lugar, puedes ponerte en contacto con nosotros y te podremos asesorar con esto, así como pasarle alguna foto por email o WhatsApp.


 

3. ¿Existe un grosor ideal de alfombra?

No. El grosor de las alfombras dependerá simplemente del estilo de cada una de ellas. En nuestra tienda online, en cada ficha de producto de las alfombras está especificada la altura de la forma, que es la que marca el grosor de la misma.


 

4. ¿Cuál es el tejido ideal de una alfombra?

Igualmente no existe una composición ideal. Lo que sí es importante es que el tejido sea de calidad. El más habitual es la lana, y en Alfombrate utilizamos en todas estas alfombras lanas vírgenes con 100% de pureza. Otros tejidos, en sintéticos, serían el polipropileno, el novedoso tencel, mixtas, etc. En todas las fichas de producto podrás ver la información de la composición de la alfombra.


 

5. ¿Puedo solicitar una muestra del tejido antes de comprar una alfombra?

Sí, estaremos encantados de enviártela. La muestra en sí es gratuita y solo te cobraremos 5€ (IVA incluido) en concepto de gastos de transporte. Además si finalmente decides comprar la alfombra podrás solicitarnos que te descontemos dicho importe de tu compra.


 

6. El producto que quiero no está disponible. ¿Qué puedo hacer?

Habitualmente las colecciones son de temporada y se encuentran disponibles hasta final de existencias. No obstante, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros por si hay posibilidad de conseguirte el producto. Si nos pides ayuda, también podremos seguramente encontrarte el producto alternativo más similar.

Cerrar menú
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Powered by