Info: Funcionado al 100% en fabricación, venta alfombras y envíos. Lee nuestro comunicado COVID-19Tu tienda online de alfombras. ¿Alguna duda? Te ayudamos 615 978 117 | ENTRAR
Imagen de alfombra de salón

Los espacios exteriores, como las terrazas, los áticos o los jardines, pueden cambiar su imagen por completo con una buena alfombra. Para ello en esta sección tenemos las mejores opciones de alfombras de exterior: alfombras con sencillos diseños semi-lisos, con gamas cromáticas uniformes y con las mismas tonalidades, lo cual permite que encajen en cualquier decoración perfectamente.

¿Qué las diferencia de las alfombras de interior? Pues son alfombras aptas para estar en zonas externas, son resistentes a la luz del sol y además se pueden mojar, gracias su composición de 100% polipropileno.

¡Una idea! Que sean de alfombras aptas para estancias exteriores no quiere decir que no sirvan para interior. Mucha gente utiliza alfombras de exterior para decorar dormitorios y salones en casas de verano, apartamentos de playa, casas de campo.

Cerrar menú
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Powered by