ALFOMBRA-T ESPECIALISTAS EN ALFOMBRAS MI CUENTA
En este momento estás viendo Alfombras para escaleras

Las alfombras para escaleras son sin duda las piezas mas olvidadizas para las zonas mas concurridas y visibles, en cuanto a decoración. Una escalera alfombrada aporta un toque original y un look diferente a tu hogar, a la vez que la dota de calidez.

Antes de escribir este artículo hemos estado viendo diseños de viviendas con escaleras, bungalows, casas de campo, casas modernas, antiguas, casas de playa, etc. todas muy vanguardistas modernas y espectaculares. Como fabricantes de alfombras nos ha llamado la atención que ninguna tuviera las escaleras alfombradas.

No es lo mismo una escalera, que una escalera con una bonita alfombra de diseño que combine y realce ese entorno a veces un poco frío.

No a las escaleras desnudas

Nos encantan ver Hoteles, Casinos, con esas escaleras tan bien protegidas y decoradas con alfombras, pues les aportan un toque chic de majestuosidad y elegancia.

Son muchas las ventajas que podremos obtener, más allá de lo puramente estético. Las alfombras en escaleras pueden evitar caídas y resbalones. Pensemos en los niños que suben y bajan a la carrera, en nuestros mayores que tienen dificultades para subir y bajar.

Las alfombras en las escaleras reducen y amortiguan notablemente las pisadas de subida y bajada, e incluso  los sonidos entre los  diferentes pisos.

Nuestras alfombras exclusivas se adaptan a todos los hogares y escaleras, tanto en diseños clásicos como modernos.

¿Quieres darle un toque distintivo a tu casa? Piensa que comprar una alfombra te ayudará a destacar esa estancia en tu hogar y crear un ambiente único.

No lo dudes, consulta nuestros modelos y ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de poder ayudarte.

Alfombra de escalera
Espectacular alfombra de escalera
Alfombra para escalera con esquina
Alfombra de escalera, haciendo esquina

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.