Una alfombra negra, acierto seguro

El color de las alfombras es uno de los factores más importantes a la hora de elegir la alfombra que vamos a poner en nuestra estancia. Y una de las apuestas seguras, sin lugar a dudas, es una alfombra negra.

Decorando con alfombras negras

Las medidas y la composición de una alfombra son importantes, pero para el cliente, el color siempre acaba siendo uno de los factores determinantes para escoger una u otra alfombra.

En este caso vamos a centrarnos en el color negro. Una alfombra negra, o con colores negros es casi en todas las ocasiones, un acierto seguro.

Se trata de alfombras bastante «sufridas» y que, en cuanto a limpieza, son bastante resistentes y duraderas.

Pero, sobre todo, la elección del color negro es sinónimo de pura elegancia. Es un color clásico, formal y elegante, válido para todo tipo de estancias y decoraciones.

En Alfombra-T siempre hacemos un hueco en nuestro catálogo para varios modelos de alfombras con este color, debido a su demanda, ya sea con el negro como elemento único, como color protagonista o como elemento decorativo del tapiz.

A continuación os mostramos algunos de nuestros modelos más recientes de alfombras negras.

Alfombras negras actuales y modernas

Aquí os exponemos distintos modelos de alfombras modernas, como explicábamos, bien en colores negros o bien modelos con tonos negros, para que podamos ver distintas opciones y el resultado:

Alfombra negra lisa de lana 100% pura virgen

Como hemos dicho antes, una alfombra negra totalmente lisa, da un toque de elegancia y de sobriedad a cualquier estancia. Es bastante neutra y poco arriesga. Es una elección 100% lana virgen y 100% acierto en tu decoración.

Alfombra negra Nova sintética lisa

Nuestro modelo Nova es una alfombra bastante sencilla pero elegante. El diseño a rayas combina el negro con toques en bronce, dando lugar a una alfombra distinta, en función del sitio desde dónde se mire, dándole protagonismo dentro de cualquier estancia, al atraer la atención de la vista, ya no solo por la elegancia del diseño y el color, sino también por el efecto.

Alfombras Palma y Oslo con detalles geométricos en negro

Otra opción, es una alfombra con toques negros, pero compartiendo el protagonismo con otro color, por ejemplo el crema, el mostaza, etc. En el caso de nuestros modelos Palma y Oslo, las alfombra dibujan unas estupendas formas geométricas, que dan como resultado una alfombra sobria y de corte muy moderno.

Alfombras personalizadas con el color negro a tu gusto

Y para terminar, no podían faltar nuestras alfombras a medida. Cuando el cliente elige su diseño las posibilidades son casi infinitas. Y efectivamente el negro es un habitual en los proyectos que nos encargan.

En la siguiente imagen, una alfombra de forma redonda con el negro como color de base, creando un contraste muy llamativo.

2 comentarios en «Una alfombra negra, acierto seguro»

    • Buenos días María.

      Nuestro consejo es que los colores siempre vayan acorde con la otra alfombra de la estancia y con los color del resto de muebles. Según el espacio, el color beige, gris o crema pueden encajar muy bien.

      Si necesitas más información, puedes contactarnos por email adjuntando fotografías del espacio.

      ¡Un abrazo! Mercedes

      Responder

Deja un comentario