Tu tienda online de alfombras. ¿Alguna duda? Te ayudamos 615 978 117 | ENTRAR
Limpieza de alfombras con un robot aspirador

Vamos a explicar en este post de manera sencilla las posibilidades de limpieza de alfombras con un robot aspirador. ¿Sirven los robots para todo tipo de alfombras? ¿Incluso las de pelo alto? ¿Cada cuánto se han de limpiar? A continuación las respuestas.

¿Puede un robot aspirador subir cualquier altura de alfombra?

Si estás leyendo esto es porque seguramente ya dispones en casa de uno de estos nuevos aspiradores robot, que tanto facilitan la limpieza del día a día en casa. ¡Lo programas para que haga el barrido diario, y cuando vuelves a casa está todo perfectamente limpio!

¿Pero qué ocurre cuando tienes alfombras en casa? ¿Son válidos para cualquier tipo de alfombra?

Para poder dar una respuesta lo más clara posible, nos hemos puesto manos a la obra y en Alfombra-T hemos grabado el siguiente vídeo pensando en ti, y así aclararte cualquier dura sobre la limpieza de alfombras con robots aspiradores.

Video explicativo limpieza de alfombras con robot aspirador. Por Alfombra-T

Explicación del video de limpieza de alfombras con robots

Hemos empezado por mostraros primeramente una alfombra de exterior, acrílica y de poca altura.

Podéis apreciar que el aspirador pasa perfectamente sin ni siquiera mover la alfombra, o desplazarla debido al poco peso de la misma.

A continuación las siguientes 3 alfombras que hemos elegido son de 100% lana y de una altura aproximada de unos 13mm todas ellas.

¡¡Perfecto!! El robot, sube y barre sin ninguna dificultad.

Y por último, ¡nuestro robot aspirador ha hecho cumbre! Las dos alfombras últimas tienen una altura de unos 19mm y también las ha subido.

Esperamos haber resuelto vuestras dudas en cuanto al uso del robot aspirador para la limpieza y mantenimiento de vuestras alfombras.

Todas nuestras alfombras han sido limpiadas sin problema por el robot aspirador, a cual hemos sometido a diversas pruebas con alfombras de todo tipo.

Alfombra-T

¿Con qué frecuencia puedo pasar el robot aspirador?

Con pasarlo un par de veces a la semana, sería suficiente para un mantenimiento óptimo y tener la alfombra siempre limpia de polvo.

Has de tener en cuenta si la alfombra está ubicada en un sitio de mucho paso o tránsito, o si has celebrado algún evento, como una comida, cena o reunión. En estos casos no tengas reparo en pasar el robot aspirador una vez terminado este.

En Alfombra-T ofrecemos alfombras de muy buena calidad y resistencia, con lo que no hay ningún problema con pasar el robot aspirador con frecuencia, ya que los tejidos de calidad resistirán perfectamente la aspiración.

¡Esperamos haber despejado vuestras dudas!

Deja un comentario

Cerrar menú
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Powered by