Info: Funcionado al 100% en fabricación, venta alfombras y envíos. Lee nuestro comunicado COVID-19Tu tienda online de alfombras. ¿Alguna duda? Te ayudamos 615 978 117 | ENTRAR
Este mes de mayo da en el blanco 🎯 con tu decoración

Empezamos el mes de Mayo con mucha ilusión y fuerza. De sobra es conocido que el mes de Mayo es el mes de las flores, el mes del sol, de la luz, del buen tiempo y de empezar a dar ligereza a nuestro vestuario y como no, a nuestra casa. ¡Veamos algunas ideas de inspiración y decoración para esta fantástica época del año!

Seguramente en este puente de mayo o antes, hemos aprovechado para guardar las prendas de más abrigo, como las plaids de los sofás, mantas, edredones…..etc.

El sol y el calor han llegado, sin esperarlo, como decimos todos lo años, y por supuesto, han venido para quedarse. Así que no nos ha quedado otra que empezar a abrir ventanas.

Y queramos o no, ahora más que nunca, casi tenemos la visita de nuestros vecinos a diario. Por ello tenemos la necesidad de tenerlo todo ordenado, limpio y sobretodo con nuestro propio estilo.

El diseño es el mejor amigo para el cambio

Con la apertura de ventanas damos la bienvenida a la vida, a los veci-amigos, a la libertad… parece que las casas se nos han hecho un poquito más grandes, más luminosas, y más alegres. Los sonidos, entran por doquier.

Así que vamos a tirar de ingenio, para aportar frescura, nuevas ideas e inspiraciónes para la decoración de nuestros hogares.

Estamos totalmente convencid@a de que el diseño de tus interiores es uno de los mejores ingrediente para mejorar las cosas y tener un ambiente agradable en casa.

Alfombra-T
Imagen de una alfombra decorando una salita, con una planta, una mesita, y sobre ella un adorno con la palabra "love"

En casa, sencillez, orden y, por supuesto, limpieza

Desde Alfombra-T, empatizamos con vosotr@s para ayudaros a encontrar esa idea deco, que os ayude a que el diseño entre de pleno en vuestros hogares; y lo hacemos de la manera que mejor sabemos, con nuestros consejos de decoración y de alfombras.

Y hoy queremos recomendarte que tegnas en cuenta en esas nuevas ideas para tu decoración, unos elementos que son esenciales hoy en día para cualquier hogar: sencillez, orden, y limpieza.

Si tienes estos tres elementos en cuenta a la hora de cambiar las decoraciones de tus ambientes y crear las nuevas, estarás en el buen camino de conseguir unas estancias repletas de elegancia, con sensación amplitud y facilidad en la limpieza.

Alfombra de la Alfombra Pisa multocolor y crema. Ambiente de pasillo

¿Y las alfombras?

Ya sabes que nuestras alfombras tienen un poquito de cada cosa y un poquito de nosotras, y otro poquito de nuestra tierra mediterránea, que apuesta por la calidad en todos sus productos.

Apuesta por las alfombras blancas

Descubre todas las sensaciones y beneficios que aporta el color blanco en tus elementos decorativos; y por supuesto también en las alfombras.

Descubre nuestra colección
ALFOMBRAS BLANCAS

Conseguirás estancias amplias y luminosas que te harán sentir una agradable sensación de confort.

Como dice una decoradora de referencia:

«Hogar es donde está el corazón»

Ilse Crawford (diseñadora)

¿Has dado en el blanco ya con tu decoración para estos meses de verano?

Deja un comentario

Cerrar menú
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Powered by