Usa código REBAJAS para 30% dto. (todo excepto outlet) ¿Te ayudamos? 615 978 117  | MI CUENTA
En este momento estás viendo Este mes de mayo da en el blanco ? con tu decoración

Empezamos el mes de Mayo con mucha ilusión y fuerza. De sobra es conocido que el mes de Mayo es el mes de las flores, el mes del sol, de la luz, del buen tiempo y de empezar a dar ligereza a nuestro vestuario y como no, a nuestra casa. ¡Veamos algunas ideas de inspiración y decoración para esta fantástica época del año!

Seguramente en este puente de mayo o antes, hemos aprovechado para guardar las prendas de más abrigo, como las plaids de los sofás, mantas, edredones…..etc.

El sol y el calor han llegado, sin esperarlo, como decimos todos lo años, y por supuesto, han venido para quedarse. Así que no nos ha quedado otra que empezar a abrir ventanas.

Y queramos o no, ahora más que nunca, casi tenemos la visita de nuestros vecinos a diario. Por ello tenemos la necesidad de tenerlo todo ordenado, limpio y sobretodo con nuestro propio estilo.

El diseño es el mejor amigo para el cambio

Con la apertura de ventanas damos la bienvenida a la vida, a los veci-amigos, a la libertad… parece que las casas se nos han hecho un poquito más grandes, más luminosas, y más alegres. Los sonidos, entran por doquier.

Así que vamos a tirar de ingenio, para aportar frescura, nuevas ideas e inspiraciónes para la decoración de nuestros hogares.

Estamos totalmente convencid@a de que el diseño de tus interiores es uno de los mejores ingrediente para mejorar las cosas y tener un ambiente agradable en casa.

Alfombra-T
Imagen de una alfombra decorando una salita, con una planta, una mesita, y sobre ella un adorno con la palabra "love"

En casa, sencillez, orden y, por supuesto, limpieza

Desde Alfombra-T, empatizamos con vosotr@s para ayudaros a encontrar esa idea deco, que os ayude a que el diseño entre de pleno en vuestros hogares; y lo hacemos de la manera que mejor sabemos, con nuestros consejos de decoración y de alfombras.

Y hoy queremos recomendarte que tegnas en cuenta en esas nuevas ideas para tu decoración, unos elementos que son esenciales hoy en día para cualquier hogar: sencillez, orden, y limpieza.

Si tienes estos tres elementos en cuenta a la hora de cambiar las decoraciones de tus ambientes y crear las nuevas, estarás en el buen camino de conseguir unas estancias repletas de elegancia, con sensación amplitud y facilidad en la limpieza.

Alfombra de la Alfombra Pisa multocolor y crema. Ambiente de pasillo

¿Y las alfombras?

Ya sabes que nuestras alfombras tienen un poquito de cada cosa y un poquito de nosotras, y otro poquito de nuestra tierra mediterránea, que apuesta por la calidad en todos sus productos.

Apuesta por las alfombras blancas

Descubre todas las sensaciones y beneficios que aporta el color blanco en tus elementos decorativos; y por supuesto también en las alfombras.

Descubre nuestra colección
ALFOMBRAS BLANCAS

Conseguirás estancias amplias y luminosas que te harán sentir una agradable sensación de confort.

Como dice una decoradora de referencia:

“Hogar es donde está el corazón”

Ilse Crawford (diseñadora)

¿Has dado en el blanco ya con tu decoración para estos meses de verano?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir WhatsApp
1
¿Te ayudamos?
WhatsApp
¡Hola! Estamos aquí para ayudarte con cualquier duda sobre nuestras alfombras, la compra o incluso aconsejarte con propuestas para decorar tus ambientes.