Vivimos tiempos de confinamiento por esta terrible epidemia del coronavirus. En Alfombra-T esta mañana hemos estado trabajando al aire libre, pero tranquil@s que no hemos salido de casa ni hemos infringido ninguna norma… sino que hemos aprovechado que hacía un fantástico día y hemos trasladado nuestra mesa de trabajo al balcón de casa.
Y sin darnos cuenta todos nuestros sentidos se han puesto en marcha.
Por un momento creíamos estar en el campo o en la playa, porque entre el sol, la suave brisa, el silencio, el olor de las plantas a menta y lavanda, viendo a nuestra mascota Olaf, una conejita de angora, y el gusto por lo sencillo… nada hacía sentir donde estábamos realmente.
Así pues, en este contexto totalmente primaveral (ya que a nivel físico no hemos podido tener aún contacto real con esta época del año, al no poder salir apenas de casa) «tocaba» ponerse a redactar el artículo de la semana.
Con todo el material referente a nuestro producto, las alfombras, que nos hemos traído a casa, y con esa inevitable influencia de la naturaleza impregnando nuestros cinco sentidos, ha surgido este peculiar post.
1. El (buen) gusto
El gusto por tener una ordenada y sencilla, pero a la vez diferenciada decoración en las ahora, tan habitadas casas.
En Alfombra-T, ayudamos a que:
- Tu casa sea diferente
- Entre el color en tu salón
- Tus pies pisen confortables
- Tus hijos estén protegidos de los fríos suelos
- Tus vecinos no se quejen de las carreras de tus hijos por los pasillos.
2. La vista. ¿Qué ves?
¿Qué sensaciones tienes cuando ves una alfombra?
Para nosotr@s, cuando vemos una alfombra las sensaciones que nos transmiten son infinitas….…desde el sitio en el que está puesta, hasta la personalidad de su dueño.
Y esto es lo que vemos día a día que aporta la alfombra adecuada a un ambiente:
- Elegancia
- Sobriedad
- Cercanía
- Calidez
- Alegría
Con todo esto y más, en Alfombra-T te podemos ayudar, porque seguro que tú también tienes un buen ojo para tu alfombra.
3. El oído ¿Lo escuchas?
Con una alfombra, sin más, no creemos que puedas oír mucho. De hecho las alfombras son un buen aislante sonoro, tanto para ti como para tus vecinos.
Además, seguro que vas a oír mejor cuando te pongas tu música favorita y puedas bailar encima de ella, hasta decir basta!!!, y sin que nadie se percate de ello.
4. El olfato ¿Cómo huele una alfombra de lana?
Las alfombras de lana tienen un olor característico suave y natural, porque su composición es toda de fibras naturales, lana, yute y algodón.
Cuando decidís poner una alfombra de lana en casa, permitís que olores naturales entren a formar parte de vuestra vida.
5. El tacto. ¿Qué tocas, cuándo tocas una alfombra?
Cuándo hablamos de tocar una alfombra, lo primero que nos viene a la cabeza, es la imagen de agacharnos y pasar la mano. Os ha ocurrido alguna vez?
Esto es así, porque nadie se descalzaría en una tienda, en una casa, para pisarla y tocarla con los pies, a no ser que fuerais alguien de mucha, mucha confianza.
Y es que las alfombras están hechas y pensadas para pisarlas, para tumbarnos, para jugar con nuestros niños, para ver la televisión, oir música, estudiar, hablar, etc….
Nuestras alfombras de lana están hechas para vivirlas, para que perduren en nuestra mente como símbolo de unión de la familia.
Lo más romántico… ¡Vista, Olfato, Audio, Gusto y Tacto!
Ahora que estamos dedicando muchas horas a la televisión, con películas, series, etc, observad que en la mayoría de las estancias hay una alfombra.
No hay habitación, o salón que tenga una chimena y que no tenga una alfombra a sus pies.…!!!!
Ahí lo dejamos… ¡Que tengáis un buen día y mucho ánimo!