Colores en las alfombras

Los colores de nuestro entorno natural en las alfombras

Qué bien nos sentimos cuando damos un paseo por un bosque, por el mar,  cuando pisamos la arena en una playa… y es que toda esa explosión de colores afecta a nuestras emociones y nos vemos beneficiados por esta experiencia.

Hoy queremos hablaros de los colores en las alfombras, de su impacto visual y de lo que nos transmiten.
El azul del cielo y del mar nos transmite un sentimiento de paz, mientras que el azul turquesa contribuye a dar calma y bienestar.

Para recargar energía, reducir el estrés y la ansiedad nada mejor que dejarnos embriagar por el amarillo dorado de la arena y el Sol.

La combinación de azules, amarillos y dorados influyen en el sistema nervioso y nos facilitan la concentración mental.

El color morado o lila es la combinación del rojo y el azul, por lo que es considerado un color mixto masculino-rojo y femenino-azul, sensualidad y espiritualidad.

Podemos alcanzar una mayor armonía y quietud en la vida si comprendemos  la manera en que respondemos al estímulo de los colores.

Los colores forman parte de nuestros recuerdos de niñez, de juventud y en nuestro día a día nos conquistan con mensajes publicitarios, en centros comerciales, zonas de ocio… y, cómo no, en nuestros hogares.

Es momento de abrir ventanas y dejar entrar el Sol. De dejar que en tu casa entre la vida y el color, de descubrir y ambientar  ese rincón único y particular donde escuchar música, leer, compartir veladas, etc.

Nuestra alfombra de Pura Lana Diamante Multicolor, es la que hemos elegido para ambientar este artículo porque reúne todos los colores necesarios para transmitir  la energía, armonía y paz tan necesarios en estos momentos de nuestras vidas.

Recuerda que una buena alfombra, te acompañará casi toda tu vida.


 

Deja un comentario