Info: Funcionado al 100% en fabricación, venta alfombras y envíos. Leer comunicado COVID-19Tu tienda online de alfombras. ¿Alguna duda? Te ayudamos 615 978 117| ENTRAR
La propuesta de alfombras para primavera de Alfombra-T

Queremos dar la bienvenida a esta nueva estación presentando una selección de cuatro alfombras con las que podrças darle un nuevo y espectacular aire a la decoración de tu casa para los próximos meses. ¡Una selección de alfombras para esta primavera que, por sus estampados, colores, tejidos, son verdadera tendencia. Y, por supuesto, alfombras que también podrás mantener más alla de esta época floral.

¿Quieres ver nuestra selección? Te proponemos 4 modelos de nuestra neuva colección 2021, y además, con cada alfombra componemos un ambiente diferente, para ayudarte a que te inspires con la decoración. ¡Allá vamos!

Alfombra de exterior Pool verde

No podía faltar en nuestra primera propuesta una alfombra de exterior, ahora que con la llegada de la primavera, lo ahce también el buen tiempo, con temperaturas agradables que invitan a disfrutar de nuestras terrazas y jardines.


Haz clic si deseas ojear nuestra colección completa de
ALFOMBRAS DE EXTERIOR

El modelo Pool verde es una alfombra de estilo étnico, que combina el color verde en diferentes tonalidades, con el blanco.

En la imagen te dejamos también una paleta de colores con la que puedes diseñar tu propio ambiente y que será acierto seguro.

Como sabes, todas nuestras alfombras de exterior son resistentes al agua y al sol, así que nuestra propuesta deco es usar esta alfombra para crear un salón en la terraza.

¡Consejo deco!

Combina la alfombra Pool verde con un sofá de mimbre color tierra, textiles en color mostaza y por supuesto, un jarrón con flores o plantas secas combinan genial con el color de la alfombra.

Alfombra-T
Imagen de la alfombra modelo Pool Verde, con foto de ambiente, y opciones de colores
Alfombra de exterior Pool verde

Alfombra de exterior Outdoor multicolor

Nuestra siguiente propuesta para esta primavera es otra alfombra de exterior, pero en este caso con un estilo geométrico y unas tonalidades de colores más vivas y diferentes.

Se trata de la alfombra Outdoor multicolor, que tiene un diseño de líneas con diferentes anchuras y colores, combinando tonos verdes, azules, rojos, beiges…

Sin duda es una alfombra perfecta para recrear un ambiente de terraza y donde pasar horas y horas leyendo, con amigos, o disfrutando de un aperitivo en familia.

¡Consejo deco!

Nuestra propuesta de ambiente es crear una zona chillout, donde puedes incorporar una mesa de centro no muy alta, sillas de mimbre, textiles a juego con la alfombra y una sombrilla o pérgola para poder disfrutar sin «abrasarte» al sol.

Alfombra-T
Alfombra modelo Outdoor multicolor, de la colección primavera 2021, by Alfombra-T
Alfombra de exterior Pool verde

Alfombra geométrica Espiga azul

La tercera propuesta de alfombras para primavera es nuestro modelo de alfombra geométrica Espiga azul.

Se trata de una alfombra ligera y perfecta para incorporarla en nuestro salón, dormitorio o pasillo.

Al ser una alfombra de pelo corto, es perfecta para esta estación de año, la primavera. Seguro que te encantará ir con los pies al aire por ella, ¡no dejes de hacerlo!

¡Consejo deco!

Te proponemos que recrees con esta alfombra de primavera, para una estancia como es el salón, un ambiente donde combinen un sofá gris liso y una mesa de centro de cristal para no tapar la alfombra en exceso. También te proponemos combinar dos estilos, como el geométrico en la alfombra y el abstracto en un cuadro o con textiles. Quedará muy bien y conseguirás un salón de revista.

Alfombra-T

Además, te proponemos una carta de colores para que tu puedas combinarlos según más te guste.

Imagen de la alfombra modelo Espigal, de color azul, colección primavera 2021, by Alfombra-T, junto con elementos con los que decorar, y carta de colores.
Alfombra geométrica Espiga azul

Alfombra lisa Mar azul

Nuestra última propuesta para esta primavera, es una alfombra lisa, sencilla pero un un color muy veraniego: al alfombra Mar azul.

¡Consejo deco!

Te proponemos crear un ambiente de comedor con los colores «marineros» azules y blancos. ¿Te imaginas este ambiente en tu comedor de casa de campo o en el apartamento de la playa? Te aconsejamos también incluir algún toque especial con el color verde agua, con un jarrón o lámpara de techo.

Alfombra-T
Alfombra lisa Mar azul

Alfombras de primavera con descuento para ti

Esperamos que te haya gustado nuestra propuesta de alfombras de primavera, extraída de nuestra nueva colección 2021.

Recuerda que si tienes cualquier consulta, ya sea acerca de las características de la alfombra, o cómo combinarla y encajarla en tu decoración, ¡también puedes escribirnos por Whatspp!


¡Y buenas noticias! Solo durante este mes de abril de 2021, tienes estas 4 alfombras que son tendecia, con un 30% de descuento especial. Para que crear tu ambiente tu ambiente con las alfombras de primavera sea más fácil que nunca.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.