Funcionamos al 100% en fabricación, venta alfombras y envíos. Comunicado COVID-19Tienda online de alfombras ¿Alguna duda? Te ayudamos 615 978 117| ENTRAR
En este momento estás viendo Nuestra mejor selección de alfombras azules

En este artículo vamos a ver lo espectaculares que pueden resultar las alfombras de color azul. Y para ello vamos a echar mano de toda nuestra colección de diseños de alfombras en color azul.

Y es que el color azul es el color mediterráneo. Se trata de un color que nos da tranquilidad, estabilidad, protección y generosidad.

El color azul, en decoración, nos aportará tranquilidad, estabilidad, protección y generosidad en la mayoría de sus tonalidades.

Alfombra-T

Hoy, escribiendo estas líneas, nos invade un sentimiento de alegría, entusiasmo y conexión con la vida, y queremos compartir con tod@s vosotr@s nuestro buen rollito y positivismo… ¡pararnos no es una opción!


¿No puedes esperar más? Haz clic para ver nuestra colección de
ALFOMBRAS DE COLOR AZUL

La alfombra azul Ilice, elegancia con forma geométrica

Una de las alfombras más vendidas, sin duda, es nuestro modelo Ilice, un diseño de alfombra que combina el azul cobalto con líneas geométricas en color crema.

Esta alfombra moderna aporta sencillez y elegancia, así como color a este rincón.

Esta alfombra azul es un buen ejemplo de lo sencillo que resulta diferenciar o delimitar un pequeño rincón, mediante la alfombra adecuada.

La siguiente foto se tomó en un restaurante-cafetería, en el cual se valieron del sutil contraste de alfombra azul para crear un ambiente muy íntimo.

La alfombra azul Maui, una estrella con luz propia de nuestro catálogo

La alfombra modelo Maui de color azul es una de nuestras alfombras que tienen mayor éxito.

Se trata de una de esas alfombras que cuando la tienes delante te enamoras, porque es muy muy sufrida, vaya, que es para darle batalla, pisarla, pisarla y para que no salgas de ella, y resistirá perfectamente manteniendo sus colores siempre vivos.

Esto es gracias a la calidad de las lanas con la que la elaboramos: lanas 100% vírgenes.

Esta alfombra, cuyo color principal es el azul, tiene un diseño atemporal y muy juvenil, presentando una combinación de colores muy discreta.

Alfombras azules tanto en interiores como en exteriores

El color azul es sinónimo de polivalencia. Y esto hace que las alfombras de color azul funcionen perfectamente tanto en ambientes interiores como exteriores.

Solo deberás tener en cuenta, que en el caso de espacios exteriores, si utilizas materiales como la lana, debes buscar protección de techo o estancias acristaladas, ya que sino tu alfombra podría estropearse en caso de lluvia.

En Alfombra-T tienes a tu disposición el mejor asesoramiento de especialistas para saber qué cuidados has de llevar según la composición de tu alfombra. ¡Solo tienes que escribirnos un WhatsApp o mensaje!

Alfombra-T

La siguiente fotografía está tomada en el patio de una casa en la playa, y ¡mira que luz tan bonita desprende!

El azul, uno de los favoritos de nuestros clientes

Nos encanta poner color en vuestros hogares y, en este caso, llenarlos de azul que es vida, y que a la vez es tranquilidad y bienestar.

En las siguientes imágenes tenemos una de nuestras alfombras lisas azules, con un tono precioso, presidiendo esta estancia, y en la otra una multicolor que incluye el azul, creando la zona de descanso en un salón. Ambas fotografías enviadas por nuestros clientes, ¿no son fantásticas?

Imagen de alfombra lisa de color azul en una sala
Imagen de alfombra multicolor en un salón

Descubre nuestra colección de
ALFOMBRAS DE COLOR AZUL

¿Te ha gustado la línea de alfombras de color azul? ¿Te gustaría que hiciéramos otro artículo profundizando sobre otros colores? ¿Quieres enviarnos imágenes de tu decoración?

¡Puedes contactarnos o dejarnos abajo tus comentarios!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.