ALFOMBRA-T ESPECIALISTAS EN ALFOMBRAS MI CUENTA
En este momento estás viendo Alfombras abstractas: pinceladas de moda

Las alfombras abstractas son sin duda uno de los «must have» para esta temporada otoño – invierno 2019-2020. Son alfombras que combinan con prácticamente todos los ambientes por su variedad de colorido y su dibujo indefinido e ilimitado. Por todo ello hoy os hablamos de las alfombras de estilo abstracto.

Alfombras abstractas, pinceladas de moda y decoración

Sombras, manchas, colores superpuestos, efecto envejecidos…. serían las palabras que resumen, describen y engloban a las alfombras abstractas.

A continuación, os damos una serie de consejos para la decoración de vuestros ambientes con alfombras de estilo abstracto:

Jugando con el tamaño y la perspectiva

Si el espacio donde vas a poner la alfombra es pequeño, te recomendamos poner alfombras de color claro; cuanta más claridad, vamos a conseguir que el espacio parezca más grande.

Si por el contrario, tu habitación o salón son grandes y además tienes espacio suficiente, aprovecha y recurre a colores más llamativos como el mostaza o el azul cobalto.

Alfombras para delimitar estancias

Es extremadamente útil: aprovecha tu alfombra abstracta para delimitar estancias o partes de una misma estancia:

  • Puedes usarla para separar el recibidor del pasillo
  • La opción clásica pra delimitar el salón y el comedor
  • Y cualquier estancia o parte de la misma que se te ocurra… ¡haz tú mism@ de diseñador@!

Alfombras grandes, una apuesta ganadora

Esquema de cómo poner una alfombra grande abstracta en un dormitorio

Atrévete con una alfombra grande para tu dormitorio. Estas alfombras merecen ser las protagonistas, así que olvídate de estos diseños con tamaños pequeños de pie de cama.

Una alfombra grande puede darle un cambio de imagen radical a tu dormitorio, convirtiéndolo en una estancia acorde a las últimas tendencias. Y recuerda, si en esa apuesta por una alfombra, además la elegida es de estilo abstracto, estarás doblando el premio de la apuesta.

Puedes hacerte una idea de esta propuesta con la siguiente figura:

 

Nuestra colección de alfombras abstractas

En Alfombra-T disponemos de varios modelos de alfombras abstractas, apuesta que hemos reforzado en esta última temporada, ya que como os hemos dicho, están siendo una tendencia importante.

Las calidades y tejidos varían entre alfombras de 100% lana, alfombras de lana-tencel, alfombras de viscosa, etc.

¿Quieres ver estos preciosos diseños? A continuación te damos una breve presentación, con enlaces a la colección donde podrás ver imágenes de estas alfombras abstractas con gran detalle.

Colección Abstract 1 y Abstract 2

Alfombra abstracta modelo Abstract-01


Estos diseños son de alfombras abstractas con poder, energía y muchísima fuerza. Nos recuerdan a verdaderas obras de arte, a unos preciosos cuadros pintados a mano.
Ambos se pueden fabricar en muchísimas combinaciones de colores y medidas, adaptables a cualquier decoración.

Colección Exe

Alfombras abstractas, modelo Exe 01 en rosa
Composición de la alfombra: viscosa – poliéster.

Esta preciosa colección de alfombras abstractas está diseñada en dos colores distintos, al azul y el rosa.El color predominante es el gris, combinable con prácticamente cualquier decoración y con un pequeño toque de color especial.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.