Tu tienda online de alfombras. ¿Alguna duda? Te ayudamos 615 978 117 | ENTRAR
Llega el otoño, tiempo de alfombras

Quedan atrás los meses de calor, playa, piscina, y llega una de las mejores épocas del año: el otoño. Pilas cargadas, nuevos aires, nuevos proyectos, re-decoración de la casa y… ¡tiempo de alfombras!

Con esta nueva estación en la que estamos metidos de lleno, toca cambiar toda la ropa del armario, guardar los zapatos de verano y sacar los de entretiempo y cómo no, darle otro aire y renovar toda (o casi toda) la decoración de nuestras casas.

Cuando hablamos de cambiar la decoración, no siempre hay que invertir en grandes y costosos cambios. Muchas veces podemos darle a nuestro hogar un cambio según la temporada del año con unos sutiles ajustes.

Por ejemplo, cambiando cuadros, jarrones, cojines, mantas, fundas para el sofá o alfombras podemos darle un toque completamente distinto a las distintas estancias del hogar sin hacer muchos esfuerzos ni inversiones económicas.

Es tiempo de guardar los colores rosas, verdes agua, amarillos, etc y empezar a jugar con los colores tendencia para este otoño de 2019.

Nosotras apostamos por los colores naranjas o tejas, verdes, cremas y mostazas, colores que nos hacen sentir que estamos en otoño.

Cosas a tener en cuenta para elegir tu nueva alfombra

En este artículo os vamos a aconsejar qué debéis de tener en cuenta antes de compraros una alfombra para el otoño, para que esta luzca de la mejor forma en vuestras estancias:

El estilo de la alfombra

Lo primero y más importante, es saber el estilo de la alfombra que buscas. Es decir, ¿Qué giro quieres darle a tu casa?

Debes de saber si quieres una alfombra moderna o clásica, si quieres que sea de estilo floral, étnico, geométrico, etc.

Este será el punto de partida para tu búsqueda, y debe estar basado en la idea del tipo de ambiente que quieres conseguir para tu estancia.

Jugando con los colores

Una vez claro el estilo, debes de tener en cuenta el color general de la habitación.

Te recomendamos hacerte con una alfombra de algún color neutro como es el crema o el beige, si la estancia es llamativa de por sí.

Si por el contrario, partimos de una estancia con una decoración neutra, quedará genial colocar una alfombra con un color vistoso y alegre, como el naranja o el mostaza, que además están de moda.

Las medidas, un paso fundamental

Por supuesto la elección medida es algo muy pero que muy importante.

Saber qué dimensión es la más adecuada para una estancia no es tarea fácil, pero en breves realizaremos una publicación dónde te explicaremos cómo calcular la medida perfecta para las distintas estancias del hogar.

Y no te olvides del grosor de la alfombra

El grosor también debemos tenerlo en cuenta, para saber si nos conviene una alfombra de pelo largo, de pelo medio o de pelo corto.

Según esta altura deberemos considerar también si lo que queremos es una alfombra mullida o no.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Genial!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Deja un comentario

Cerrar menú
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Powered by