Tu tienda online de alfombras. ¿Alguna duda? Te ayudamos 615 978 117 | ENTRAR
El poder decorativo de las alfombras

Ya sean modelos de interior o exterior, las alfombras pueden presentar unos atractivos diseños que compiten con los propios muebles por acaparar todo el protagonismo de la decoración. Una rivalidad que, lejos de restar, suma.

Las alfombras son el complemento perfecto para dar personalidad al ambiente, aportando calidez, decoración, color y, por supuesto, estilo.

Hoy vamos a hablar del poder que tienen las alfombras según la decoración. Para ello, os ponemos algunos ejemplos de estilos de alfombras.

Alfombras lisas

Las alfombras lisas son un clásico en la mayoría de nuestros hogares. Hoy en día cualquier elemento decorativo que pongamos en nuestro salón, dormitorio, terraza… puede hacer que esa estancia dé un giro decorativo de 360 grados.

Si por ejemplo optamos por unas cortinas muy atrevidas o por un sofá con un estampado llamativo, nosotros os aconsejamos no arriesgar con el diseño de la alfombra y optar por una alfombra lisa.

Como dicen por ahí, que “menos, es más” y, en este caso, con una alfombra lisa conseguiremos el equilibrio y la proporción exacta en la decoración de la estancia.

Alfombra-T
Alfombra lisa decorando un rincón con mesa
El poder decorativo de una alfombra, haciendo especial un rincón.

Alfombras modernas con diseño atrevidos

Este es el caso contratrio al anterior punto: si partimos de una decoración sencilla y minimalista, con colores como el gris, el taupé, cremas… debemos de jugar con alfombras modernas.

Las alfombras modernas aportarán color, vida y buena energía a la estancia, y de nuevo encontraremos el mejor equilibrio con el conjunto de toda la decoración, esta vez actuando a la inversa.

Imagen de una alfombra moderna, decorando un rincón con una mesa.

Alfombras de dos alturas

Dicen que una imagen dice más que mil palabras, y el ambiente de la foto a continuación habla por sí solo.

Las alfombras de doble altura son especiales, tienen la peculiaridad de decorar con un toque muy elegante cualquier estancia. Son alfombras a simple vista lisas, pero que esconden un secreto especial…

Imagen de una espectacular alfombra de doble altura

Alfombras de pasillo

Los pasillos, esos grandes desconocidos de nuestras casas. Cuando tenemos que decorar una casa nueva o remodelar una antigua, pensamos siempre en comprar muebles y decoración de salón, para las habitaciones, salar de estar y entradas, pero nunca pensamos en los pasillos.

Sin embargo, una buena alfombra pasillera, o buen conjunto de ellas si los pasillos son muy largos, siempre con las medidas adecuadas, convertirá tu pasillo en sencillo pero a la vez elegante, dándole un toque muy especial a tu hogar.

Deja un comentario

Cerrar menú
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Powered by