Colección 2021 de alfombras de pelo corto de Alfombra-T

¿Estás notando la bajada de temperatura y el frío que nos acaba de entrar? En Alfombra-T te proponemos las alfombras de pelo corto más bonitas y elegantes para que estas fechas tan señaladas vuestras casas estés más cálidas que nunca. ¡Recién sacadas de nuestro catálogo!

Estas en fechas de mucho trajín, en las que estamos siempre tan ocupados con compras, compromisos, etc.. Pero este es un año especial en el que forzosamente vamos a pasar mucho más tiempo en casa que ningún otro años por las actuales circunstancias.

Es momento por tanto para que tengas tu casa preparada y muy acogedora para pasar las tan deseadas navidades en un ambiente bonito, agradable y, por supuesto, único.

Nuestra selección de alfombras de pelo corto

Las alfombras de pelo corto son de las más demandadas en los últimos tiempos, independientemente de la época del año.

En Alfombra-T, como profesionales, fijamos la altura máxima de estas alfombras en los 9 milímetros. Ten clara esta medida hagas donde hagas tus compras de alfombras si lo que buscas es pelo corto.

Bien, ¡vamos allá! Hemos querido prepararte una inmejorable selección de alfombras de pelo corto, teniendo en cuenta:

  •  Las estancias: salones, comedores, habitaciones, terrazas de exterior, etc.
  •  Los colores tan apropiados para esta época del año: tonalidades en color pastel, colores calderas y oros, y las “fondo de armario” Black and White
  • Clásicas
  • Modernas con dibujos étnicos, geométricos, abstractas
  • Para exterior
Alfombra de pelo corto en un dormitorio

Las alfombras de pelo corto de Alfombra-T tienen una altura que por lo general apenas llega a los 6 mm, por lo que son alfombras muy ligeras.

Alfombra-T

En reuniones especiales las podéis superponer unas con otras y hacer combinaciones muy divertidas y originales. Gracias a su ligereza, también las podéis cambiar de estancia y siempre tendréis decoraciones novedosas.

El mantenimiento de la limpieza, es muy fácil, pues con pasarles la aspiradora de manera suave, las tendréis siempre en un estado de máxima higienización.

Fotografia alfombra modelo Posy color azul y gris

AlfombrARTE

Alfombra-T tiene alfombras con mucho Arte, y muy chics.

Esta colección de alfombras están fabricadas en polipropileno y algodón, combinadas con viscosa o rayón, que le aporta una óptima imitación a la seda y la chenilla.

Esto le aporta a la alfombra un matiz aterciopelado tan increíble, que puede apreciarlo incluso en una simple fotografía, como la que te mostramos a continuación.

Fotografía de ambiente alfombra azul modelo espiga

Alfombras de pelo corto, también outdoor

Sin duda alguna, las terrazas, van a seguir siendo este inverno, una estancia muy activa. Y a este lugar también le tenemos mucho que aportar: mucha calidez y convertirlo en un lugar sociable, porque seguro que algún café y alguna copita nos toca compartir en los espacios abiertos de nuestras casas.

Imagen de ambiente de la Alfombra de exterior Tile beige
Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas de alfombras de pelo corto.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario