Info: Funcionado al 100% en fabricación, venta alfombras y envíos. Lee nuestro comunicado COVID-19Tu tienda online de alfombras. ¿Alguna duda? Te ayudamos 615 978 117 | ENTRAR
Ideas decorativas para esta primavera

Amig@s y lector@ de Alfombra-T. Seguimos trabajando para tod@s vosotr@s, como siempre, desde casa, y con un servicio de almacén (en condiciones laborales seguras y conforme a las directivas del Gobierno), que garantiza vuestros pedidos por el momento en esta situación tan difícil para todos. Hoy os proponemos algunas ideas de decoración e interiorismo, relacionadas con las alfombras, para despejarnos un poco y soñar con cuando pongamos nuestras vidas y casas en orden.

#YoMeQuedoEnCasa y decoro

Este post es especial para nosotras, al redactarlo en unos días complicados en los que a todos nos cuesta concentrarnos… pero precisamente por ello ponemos toda nuestra intención en transmitiros buenas vibraciones, y aportaros un cambio de aires con una lectura que pretende haceros desconectar un poco y relajaros, con eso que tanto nos gusta, la decoración de interiores.

Así pues, vamos a daros algunos consejos sencillos de decoración para que pongáis en práctica, ahora que tenemos más tiempo y estamos en casa, sí o sí.

Ahora que la mayoría estamos con el 100% de desocupación, hemos de evitar caer en el caos, y en el “mañana lo arreglo” y ser rigurosos en tener nuestra casa perfectamente limpia, aireada y ordenada.

Por otro lado, la primavera ya está aquí y es época de hacer cambios en la decoración de nuestros hogares, donde empiezan a tomar protagonismo otro tipo de elementos.

¿No creéis que es un buen momento para deshacernos de algunas de las cosas que están llenando nuestros roperos, estanterías, barbacoas, terrazas, balcones…?

Alfombra-T

En Alfombra-T creemos que es una buena oportunidad para darle un nuevo aire a estos «hábitats» y aprovechar esta coyuntura de manera divertida.

Si estos difíciles días, estáis acompañad@s por vuestras parejas, hij@s, niet@s, personas mayores, mejor que mejor. Podréis compartir con ellos una tarea que normalmente no solemos hacer por falta de tiempo.

Imagen de la alfombra modelo Terrace Naranja en un ambiente moderno con sofás. By Alfombra-T

#EstoPasara … ideas para esta primavera

Estamos convencidas de que «esto pasará» y superaremos la situación actual. Mientras tanto, podemos ejercitarnos en tareas como:

  • Restaurar y/o pintar algún mueble, el marco de algún espejo, la parte trasera de la puerta de vuestra casa
  • Arreglar las plantas, podar, limpiar las macetas
  • Barnizar los elementos de madera, muebles, marcos de puertas
  • Si tenéis sofá de piel, puedes nutrirlo convenientemente
  • Pintar las barandillas de los balcones

Una buena idea es que los materiales que utilicéis sean lo mas ecológicos y naturales posible.

Todas estas tareas pueden convertirse en magníficas terapias de convivencia, que nos alegrarán el día, y nos alejarán de las tediosas rutinas de limpiar, guisar, comprar, emparejar, lavar…..¿os suena?

Imagen de la alfombra Loren gris, en un ambiente primaveral, con dos sofás y el mar de fondo. By Alfombra-T

El balcón y la terraza, protagonistas de última hora

Si dispones de una terraza, o un pequeño, mediano o gran balcón, este puede ser el protagonista indiscutible de tu casa.

Sino, seguro que tienes un gran ventanal en el salón, comedor o dormitorio donde podrás pasar el rato y disfrutar del ansiado sol primaveral.

Por los momentos que vivimos, pero también por la época del año que es, a todos nos va apeteciendo cada vez más salir o asomarnos al balcón, ventana o terraza, respirar aire fresco y contemplar el exterior o el horizonte.

Tips y ideas decorativas para esta primavera

Y aquí tenéis algunos consejos e ideas de decoración para vuestra casa en esta nueva estación que ya tenemos:

Jacintos, lirios o amapolas serán tus aliadas en esta nueva estación

No dudes en escoger la que más te guste para llenar de vida y de color tu rincón especial.

Farolillos y guirnaldas para las noches primaverales

Si sueles pasar tiempo por la tarde – noche, no te olvides de la luz. En este caso las guirnaldas o los farolillos serán indispensable para la decoración de tu terraza.

Utiliza el color de moda de este año

Por supuesto, no podemos olvidarnos de nuestro querido Blue Classic, el color de este año. No era muy difícil no acordarnos de este precioso azul cobalto intenso en temporadas anteriores, ¡pero ahora sí que no tenemos excusa!

Cojines, sillas, pufs, maceteros o centros de mesa. Seguro que encontramos decenas de elementos decorativos para que este sea nuestro color del verano.

Es tiempo de alfombras de exterior

Lo mejor, lo dejamos para el final… No podemos olvidarnos del textil más importante de nuestro ambiente: las alfombras de exterior. Son el toque final para que cualquier estancia necesita esté «completa».

Con las alfombras puedes alfombrar tanto rincones de interior, como de exterior, y son perfectas para ir descalz@s sobre ellas.

Las alfombras de exterior son un elemento relativamente «reciente» en la decoración de exteriores, pero se están poniendo muy de moda. Y tú, ¿te has hecho ya con una?

Descubre nuestra colección
ALFOMBRAS DE EXTERIOR

¡Mucho ánimo a todos de parte de Mer y Lour! #Quedateencasa

Deja un comentario

Cerrar menú
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Powered by