Funcionamos al 100% en fabricación, venta alfombras y envíos. Comunicado COVID-19Tienda online de alfombras ¿Alguna duda? Te ayudamos 615 978 117| ENTRAR
En este momento estás viendo Tendencias de colores para este otoño

Adiós verano… ¡Hola otoño! 🍂 Nos da pena despedir esta estación que tanto nos gusta y tanta alegría nos aporta al cuerpo, peropor otro lado todos o casi todos nos hemso quejado del calor y estábamos deseando que llegase un poco de fresquito. Es tiempo de cambios en la deco, de sacar el arsenal de alfombras y de buscar nuevas ideas, así que hoy te proponemos descubrir las nuevas tendencias en colores para la decoración con alfombras en esta temporada otoño-invierno.

Ya están bajando las temperaturas, así que es hora de ponernos manos a la obra y de preparar nuestro hogar para la vuelta a la rutina y al frío!

Si estás pensando en re-decorar tu casa o solo alguna zona estratégica como el salón o el dormitorio (o incluso de reformar alguna estancia), déjanos decirte que una de las cosas que más interesantes que puedes hacer es averiguar los colores de moda que se van a imponer estos próximos meses.

Tener una casa «a nuestro gusto» se ha convertido a día de hoy en una de nuestras prioridades más importantes. Queremos sentirnos seguros y a gusto en nuestro hogar, y eso se consigue con la incorporación de materiales naturales, plantas y naturaleza, textiles de calidad, etc.

Pero sea la estancia que sea o el elemento que sea, hay siempre un factor muy importante a tener en cuenta, y común en todos los casos: los colores.

Los colores son protragonistas en cualquier entorno, y tienen la capacidad de transformarlo, de crear oi cambiar un estilo, y de dar un toque único a cualquier ambiente.

Si te gusta el interiorismo o la decoración, ya sabes que un buen uso y combinación de colores es algo principal y fundamental, pues con una buena combinación puedes lograr un hogar mucho más agradable, confortable, cómodo y acogedor.

Alfombra-T

En Alfombra-T hemos creado una selección especial con los colores que más van a dominar la tendencia este otoño-invierno, para que así sea más fácil para ti encontrar la alfombra que necesitas.

Nuestra selección de alfombras para otoño

Las tendencias de colores para este otoño

¿Has ojeado nuestra selección completa de alfombras para otoño? Bien, ahora vamos a poner las ideas en orden.

Vamos a mostrarte y describirte cada uno de los colores tendencia para este otoño. Invitemos al otoño para que entre en nuestras casas con los siguientes colores:

1. El color VERDE

El color que más está pisando fuerte sin duda, es el verde. En concreto, el verde oliva es por el que más se va a apostar esta temporada.

Desde hace un tiempo ya, los colores que provienen de la naturaleza despiertan cada vez más interés en los apasionados de la decoración de interiores. Es un color que transmite calma, paz y serenidad.

Como hemos dicho antes, nos mantiene unidos a la naturaleza. Podemos usarlo a través de plantas naturales o de textiles de este color. Esto nos genera una actitud positiva y además llena de elegancia nuestros interiores.

Alfombra de color verde en un ambiente sofisticado

Nuestra gama de:
Alfombras de color verde


2. El color CREMA o BEIGE

El color crema, beige, los tonos tierras… van a seguir siendo protagonistas en la decoración de nuestros hogares. Estos colores tan naturales vienen de la mano del nuevo concepto en decoración «minimalismo». Es decir, reducir la decoración a lo esencial.

Por lo tanto, a la hora de decorar nuestro ambiente minimalista, será necesario aportar calidez al ambiente con una alfombra de tonos nuestros, si es posible lisa o con un diseño con natural no predominante.

¿Sabes por qué siempre hablamos de color crema y no de color blanco? Fácil. El crema es un color más cálido y es justo lo que necesitamos de cara al frío. ¡Te invitamos a que apuestes por este color desde ya!

Alfombra-T

Por otro lado, al ser colores naturales están también muy vinculados a la decoración artesanal, a lo hecho a mano o handmade. Un ambiente decorado con muebles de madera, cestos de mimbre o rafia o textiles (cojines o mantas) hechas mano, invitan a coronarlo con una alfombra de color crema o beige.

Alfombra ideal para otoño, con tonos crema y tierra

Nuestra gama de:
Alfombras de color crema
Alfombras de color beige

3. Los tonos MOSTAZAS, NARANJAS y MARRONES

¿Has oído eso de que los años 70 vuelven a estar de moda? ¿Sabrías decir por qué? Si eres un/a apasionad@ de esta etapa, que sepas que sigue muy presente y nosotras te contamos por qué.

Durante la época de los años 70, en la decoración de los hogares predominaban los elementos decorativos muy llamativos. El mostaza era por excelencia el más destacado, además de los naranjas, marrones, etc. Colores que llenarán de vida y energía tu casa.

50 años más tarde, volvemos a ver como cada vez más estos colores vuelven a ser los protagonistas, así que te proponemos poner una alfombra con carácter, que tenga personalidad y no deje a nadie indiferente.

Alfombra naranja en un ambiente sencillo pero espectacular
Alfombra de estilo geométrico, en un ambiente minimalista y moderno

Nuestra gama de:
Alfombras de color marron
Alfombras de color mostaza
Alfombras de color naranja

Y por hoy acabamos aquí con nuestro post sobre las tendencias en colores para este otoño. Esperamos que te haya gustado y que te sirva de inspiración para los nuevos cambios en casa o cualquier otro ambiente.

Aquí te dejamos nuestras propuestas de alfombras para otoño, donde podrás ver muchos de estos colores y algunas otras propuestas. ¡Y recuerda que puedes chatearnos para que te ayudemos a decidirte y darte consejos de decoración!


Nuestra propuesta de:
Alfombras para otoño

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.